POLICÍA ATROPELLÓ A UN GRUPO DE JÓVENES DEJANDO DOS MUERTOS Y 10 HERIDOS

ÑEEMBUCÚ (policiales) Un grupo de aproximadamente 30 jóvenes se encontraban sobre la ruta adoquinada que une las ciudades de General Díaz con Mayor Martínez, en Ñeembucú. Con la música alta, tomando y bailando, estaban de fiesta cuando alrededor de las 01:20 de la madrugada del sábado un auto a toda velocidad, se llevó a los farristas por delante y chocó contra dos coches estacionados.

El chofer no detuvo la marcha, dejando muertos a Tania Isabel Cabral Franco (27) y a Diego Morel (15), quienes eran de General Díaz. Otros diez jóvenes fueron auxiliados al hospital local, totalizando diez heridos, uno de ellos en estado grave

Tiempo después, el conductor del vehículo se presentó en la Comisaría 3ra. del barrio Villa Paso, y se identificó como Cristhian Daniel Velázquez Duré (26), oficial ayudante con destino en la Agrupación de Seguridad de Asunción.

El agente, quien estaba de franco, dijo que dejó estacionado en la tarde del viernes su Toyota Allion, chapa AAAJ 287, en la circunvalación de la ruta PY 19, a unos 5 km de Pilar y que, a las 3 de la mañana, pilló que se lo robaron. Se presume que inventó el robo para tratar de encubrirse, según el oficial Claudio Arce.

Señaló que se le hizo extracción de sangre a Velázquez para la prueba de alcoholemia, debido a que la Patrulla Caminera no tenía insumos para la prueba de alcotest.

El fiscal Federico Solano López indicó que esperará tener el resultado de la alcoholemia que le hicieron al chofer, además de los estudios de accidentología para imputar al policía, que quedó detenido.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?