CIUDAD DEL ESTE (tendencia, por Carlos Roa) Recientemente se conoció a nivel nacional, y seguramente más allá de las fronteras, donde una joven madre se suicidó (presumiblemente) con sus dos hijos pequeños justamente luego de vivir un martirio en manos de su suegra y los hijos de esta..
Ahora tomamos conocimiento de una señora que vive junto a sus dos hijos pequeños dentro de un auto abandonado desde que fue expulsada de la casa de su suegra. Qué pasa con estas suegras? Se supone que cuando un hijo o hija se casa, la pareja de este pasa a formar parte de la familia y sobre todo es tratado y considerado como un hijo más… sabemos que esta realidad es muy utópica, pero de ahí a hostigar incansablemente, maltratar, dejar desamparada a la madre de tus nietos?? Es demasiada la maldad y la falta de empatía.
Esta semana se dio a conocer el caso de una joven madre que vive en un automóvil abandonado junto con sus dos hijos pequeños en el departamento de Itapúa. La mujer asegura que tomó esa decisión luego de que fue echada de la casa por su suegra y que no tiene familiares o conocidos para refugiarse. La misma con ayuda de los vecinos consiguió ropas y mantas para proteger a sus hijos; además, todos los días recibe ayuda con alimentos.
“Una mujer y sus hijos menores viven en un auto en el barrio San Isidro de Encarnación”, expresó el comunicador Fabián Sánchez Trinidad, quien compartió en sus redes sociales un video mostrando la situación. Apeló a la solidaridad de los pobladores encarnacenos para poder ayudar a la mujer.
Afirmó que la joven le indicó que vivía en la casa de su suegra, pero que esta la sacó de ahí por diferencias entre ambas y se quedó en la calle. “La mujer explicó que vivía en la casa de su suegra, pero sin compasión les quitó de la vivienda dejándolos en la calle”, refirió.
Agregó que la mujer tiene ganas de trabajar, pero que no tiene dónde dejar a sus hijos, que tienen entre 1 y 3 años. Al quedar en la calle, vio que el automóvil estaba bajo un árbol desde hace tiempo y decidió convertirlo en su casa.
La gente que desea saber más del caso y aportar a esta familia, puede contactar número +595 984 035128.
🚨 Mujer y sus hijos pequeños viven en un auto abandonado
💬 Una mujer y sus hijos menores viven en un vehículo en el Barrio San Isidro de Encarnación, son de escasos recursos, no tienen para pagar alquiler y piden ayuda.
🙌🏻 Para cualquier asistencia: 0984 035128. pic.twitter.com/Ypg5cts4W0
— Al Estilo Pelusa (@AlEstiloPelusa) May 14, 2024