SALTO PARANÁ (policial) Sin temor alguno, Kevin Rolando Cabrera Segovia, lanzó a través de las redes sociales una velada amenaza a las fuerzas policiales, quienes semanas atrás habían eliminado a su padre durante un enfrentamiento. Portando un arma que sería una pistola calibre 9 milímetros en la mano, el joven, también expresidiario, publicó en su Tik Tok “para el que mató a mi papá, recuerden que su hijo sigue vivo”, posteó.
El temible delincuente, considerado el enemigo número uno de la Policía del Alto Paraná, fue muerto a tiros por la policía durante un enfrentamiento en Domingo Martínez de Irala semanas atrás. Los agentes de Investigación de Delitos pudieron ejecutar el operativo tras un arduo trabajo de inteligencia, ya que la zona donde estaba escondido el extinto criminal la dominaba por completo y tenía contacto con todos los moradores.
Según la Policía, Carlos Cabrera Carrera lideraba una poderosa banda criminal que llegó a cometer varios hechos en la zona del Alto Paraná. En su haber tiene el robo de cajeros automáticos e incluso la sucursal de la ANDE ubicada en Santa Rita, donde llevaron de rehén a dos funcionarios y un agente policial que estaba de custodio.
Los uniformados, en su afán de capturarlo, incluso llegaron a matar a una pareja de inocentes, situación que luego derivó en la detención de 11 policías que hasta hoy están a las puertas de un juicio oral y público. Pero después de varios intentos, finalmente se pudo ubicar al temible criminal. Según los datos, el ahora fallecido estaba aquejado de dengue, lo que ayudó a los policías a ubicarlo en su escondite, pues estaba prácticamente reposando.
Ahora, semanas después de haber sido eliminado por la policía, aparece su hijo Kevin Rolando Cabrera, quien a través de TikTok lanzó la siguiente amenaza: “Para el que mató a mi papá, recuerden que su hijo sigue vivo”, acompañada de una foto con rostro portando una pistola. Es decir, está advirtiendo a la policía que él está para vengar la muerte de su padre. Este joven, en compañía de otros dos, había sido capturado por la Policía en Presidente Franco tras haber cometido un asalto con una pistola de juguete. La víctima en esa ocasión fue una joven a quien le robaron su celular. Estuvo preso solamente algunos días, pero posteriormente recuperó nuevamente su libertad y al parecer ahora está con la intención de vengar la muerte de su padre.
F: Diario La Jornada