- Ármese de Valor: No le escribas, no mires su última conexión… es más, BORRA SU CONTACTO. Si esa persona te eliminó de su vida, puedes eliminarla de WhatsApp.
- Desconexión en Redes Sociales: Si están conectados en Facebook, no lo elimines, solo deja de seguirlo. Con el tiempo, cuando te sientas mejor, verás que eres una persona completamente nueva y una mejor versión de ti mismo.
- Acepta el Fin: No te arrastres ni busques su rostro. TERMINARON. No es un momento, no es un tiempo… es un adiós. Aprende, agradece y sigue adelante.
- Rompe la Idealización: Deja de idealizar a esa persona, no es el amor de tu vida, lo fue de tus días, pero nada más. Habrá alguien que valga la pena y créeme, esa persona no te dejará.
- Cuida Tu Dignidad: Te costará, dolerá, querrás buscarlo o buscarla todo el tiempo y ¿sabes qué perderás? Tu dignidad. Mírate en un espejo, respétate y ámate porque MERECES MÁS.
- Perdónate: Prométete, júrate, implórate… perdónate a ti mismo. En su momento se disfrutó y YA, pero vienen nuevas cosas, nuevas historias.
- Llora y Renace: Llora todo lo necesario pero no busques más. Luego, levántate, arréglate, perfúmate… BRILLA. Brilla en tu propia vida como solo tú sabes y nadie más. Porque nadie ha muerto de un corazón roto, ¡solo se ha transformado!