ASUNCIÓN (policiales) Un procedimiento sorpresa se realizó en la tarde de ayer en el Buen Pastor, donde se dirigieron a la celda de una reclusa a la que tenían en la mira y la despojaron de drogas, armas caseras y un celular.
Alrededor de las 15:30 de ayer se llevó a cabo la requisa rutinaria en el pabellón Contingencia del Centro Penitenciario Casa del Buen Pastor, con la directora Yenny Delgado a la cabeza.
Los intervinientes llegaron a la celda de Tamara Ozuna, de cuyo poder incautaron: 6,45 gramos de cocaína pasta base, 9,96 gramos de marihuana distribuidas en 16 bolsitas, dinero en efectivo y estoques de fabricación casera.
Además, un aparato celular, tres pipas caseras, encendedores y un cargador. Todos estos elementos están prohibidos dentro del penal, pese a lo cual, la interna contaba con ellos.
Para la verificación de las sustancias se convocó a los efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas. Todo lo incautado fue remitido al Ministerio Público. También el domingo se procedió a otra requisa, pero en Emboscada Antigua, donde también le sacaron el celular a un miembro del clan Rotela.