ÑEMBY (judiciales) El ataque sexual ocurrió en enero del 2022, ocasión en que la víctima solicitó el viaje al condenado, quien se identificó como chofer de Bolt.
La agente fiscal Rosa Noguera, representó al Ministerio Público en un juicio oral y público en el que un hombre recibió la condena de 18 años de pena privativa de libertad, por los hechos punibles contra la autonomía sexual, coacción sexual, violación y hurto.
Noguera demostró la responsabilidad penal del sentenciado a través de las pruebas admitidas y producidas.
El suceso se produjo el 6 de enero del año 2022, la víctima llegó a la terminal de ómnibus de Asunción y solicitó el servicio de transporte de la plataforma Bolt para acudir a su lugar de trabajo, ubicado en el Barrio Obrero; en cuya ocasión el victimario se acercó a la víctima identificándose como chofer de la plataforma.
La misma subió al vehículo y en el trayecto, el conductor alzó a otro supuesto pasajero, alegando que se dirigían al mismo sitio. Posteriormente, la mujer se percató de que no era el trayecto señalado por lo que intentó bajar del rodado, sin embargo, no logró hacerlo y fue llevada hasta un motel de la localidad de Ñemby, donde fue abusada sexualmente.