TENDENCIA (Curiosidades, por el Tío Talo) Como una especie de leyenda urbana siempre se ha mencionado que la reina Cleopatra era una diosa de la felación, es decir que le gustaba succionar el jugo a los muchachos, esta actividad era muy común en el antiguo Egipto, tanto es así que habían mujeres que se dedicaban exclusivamente a eso, no llegaba a ser prostitución, la “felatrices” eran mujeres que se dedicaban únicamente al sexo oral, se diferenciaban del resto por tener los labios pintados de un rojo intenso. En el Antiguo Egipto, el sexo oral tenía un significado casi sagrado según muchos estudios. De hecho en su origen, se cuenta cómo Osiris fue derrotado por su hermano, y las diversas partes de su anatomía esparcidas y recopiladas por Isis. Su falo nunca fue encontrado, por lo que se le colocó uno de arcilla, la dios le hizo una felación y le dio la vida.
Dicen que esta práctica y sobre todo tragar el semen es lo que hacía que Cleopatra se mantuviera tan hermosa, rejuvenecida, y sobre todo mantenía el magnetismo sexual activo y latente al tener a una semi diosa entre hombres, incluso hay un episodio en el que cuentan que la misma le realizó una felación a cien oficiales romanos y que los hizo eyacular en una copa de oro para luego beberlo.
Los hechos que relación a Cleopatra con el sexo oral no sabemos si son ciertos, pero recientemente unos científicos austriacos han realizado estudios que demuestran que semen realmente tiene la capacidad de rejuvenecer y esto se debe a un compuesto que tiene el semen, un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales .
Pero esta no es la única cualidad del semen, también es un Antidepresivo para las mujeres, Según varios estudios , algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melatonina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.
Que los masculinos no se preocupen que ya está disponible la crema de rejuvenecimiento facial para hombres, se llama almíbar de la chota