TENDENCIA (por Carlos Roa) Qué quieren las damiselas en busca de un amor? Haciendo un recuento con mis amigas féminas he elaborado este anuncio que creo que resume lo que buscan las mujeres.
Se solicita amante para hacer el amor en la noche y amarlo por la mañana, que no lo disguste que le agarre su cuerpo en público y que le fascine que en privado se lo dejé marcadas con mis palmas y uñas.
Se solicita amante complaciente ante sus bajos instintos y ante mis sutiles detalles, que se atreva a mandarme a la chingada si algo le molesta pero pueda aceptar que también puede cagarla.
Se solicita amante con conocimientos de poesía y de arte, que no solo sepa de música sino que sea una playlist andante, que le guste la cocina o disfrute la comida, que tenga un montón de temas de qué hablar, de risa fácil y lengua suelta, de manos convulsivas y piernas de amplio criterio al igual que su mente y se abran con un beso, una caricia o unas palabras exactas.
Se solicita amante, el mejor hombre que me pueda encontrar, que tenga un basto repertorio de desquiciantes besos que me dejen sin aliento y sin ganas de querer otros besos robar, que sea un experto de masajes en la espalda, con diplomado en mordidas y maestría en utilizar su lengua que me hagan venerarlo y sin podérmelo de mi cabeza sacar, que sea exótico, cálido, sádico y también romántico, que sepa entregarse sin complejos y entre mis manos y al tacto de mis labios se deshaga por completo, que sea hoguera y caldero, que sea chispa y llamarada, que sea fuego y combustión, que sea león y cazador, que sea caricia y dolor, que sea recipiente y manantial, para beber de entre sus muslos todo el amor que me pueda brindar, que sea marea, tormenta y nave espacial, que sea solo mí hombre.
Se solicita amante, tengo un sitio vacío en mi cama con posibilidades de ascenso a un puesto gerencial en mi pecho y mi hogar.
Se solicita amante que sea inteligente, complemento, locura y ¿Por qué no? serenidad, guía y compañero de vuelo y poder viajar en todos los cielos a explotar