LE PIDIERON QUE SALIERA DE CASA Y FUE ASESINADO
LUQUE (Enviado Especial) La víctima no tenía cédula, pero sí varias denuncias. La víctima recibió 5 tiros a 20 metros de su vivienda
Casi cinco horas de agonía soportó Roberto Rojas Díaz. El reloj marcaba las 4:40 de ayer, cuando su corazón dejó de latir. El muchacho de 22 años recibió cinco impactos de bala en un cobarde ataque al más puro estilo Pedro Juan Caballero, en la ciudad de Luque.
Eran las 23:45 del viernes cuando Roberto Rojas Díaz recibió una llamada. Avisó a su novia que atendería a un conocido en la calle un rato y salió. Enseguida, una seguidilla de disparos retumbó en el barrio 3 de Mayo. Al escuchar los balazos, sus vecinos salieron a la calle y hallaron a la víctima agonizante a 20 metros de su casa.
“Los testigos contaron que le vieron hablando con alguien que estaba en un Toyota Vitz. Del otro lado de la calle vinieron dos personas en una moto y le dispararon a quemarropa sin previo aviso”, relató el comisario Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría 3ra. Central.
Ellos relataron a los efectivos que los sicarios continuaron su marcha, pero a dos cuadras la moto paró. Entonces, el conductor del vehículo les rescató y escaparon raudamente.
UN JOVEN TOMÓ LA DRÁSTICA DETERMINACIÓN DE QUITÁRSE LA VIDA
CAAGUAZÚ (Enviado Especial) Un hombre de 23 años, tomó la drástica decisión de terminar con su vida, colgándose de la viga con un cable atada al cuello, en el interior de la vivienda, ubicada en la Colonia 1ro de Mayo de Caaguazú. El mismo fue identificado como Andy Fabián Irala Cubilla (23).
Según el relato de los familiares del fallecido, Andy Fabián Irala Cubilla (23), se encontraba ausente hasta que siendo las 23:00 hs. llegó la hermana, quién encontró a su hermano colgado de un cable atado a la viga del techo de la cocina, dando aviso inmediatamente a sus demás familiares, quienes rápidamente dieron aviso a los efectivos policiales de la Comisaría 24°, manifestándoles que aún tenía pulso, trasladándolo rápidamente hasta el Hospital Distrital, donde se constató su deceso.
Acudieron al lugar los efectivos policiales de la Comisaría 24° Santa Isabel, quienes dieron participación a los agentes de la sección Criminalística, así también se constituyó la fiscal Norma Salinas, acompañada del médico forense Dr. Félix Flores, quien inspeccionó el cuerpo sin vida diagnosticado como probable causa de muerte “Asfixia mecánica por ahorcamiento”
MUJER FUE BRUTALMENTE GOLPEADA Y TEME POR SU VIDA
PARAGUARÍ (Enviado Especial) Una mujer llegó hasta el Hospital Regional de Paraguarí con heridas y golpes de consideración en todo el cuerpo. Quedó internada por un coágulo en la cabeza.
La víctima denunció a su pareja y teme por su vida, dado que el hombre la amenazó de muerte. Una mujer llegó con fuertes lesiones en el cuerpo provocados por golpes, presuntamente de su pareja.
La mujer intentó ocultar la situación, pero ante su mala condición de salud, sus familiares la derivaron hasta un centro asistencial. Indicó que el hombre la amenazó de muerte si llegaba a denunciar el hecho.
El responsable quien ya cuenta con antecedentes por maltrato se encuentra prófugo. Mientras que la mujer permanece internada a raíz de un coágulo en la cabeza.
PARAGUAYA FUE ASESINADA A PUÑALADAS POR SU HIJO
INTERNACIONAL – ARGENTINA (Enviado especial) La mujer de 65 años, de nacionalidad paraguaya, fue apuñalada en el interior de su domicilio, ubicado en la localidad de San José, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Según el reporte policial de Almirante Brown, en horas de la mañana del último sábado, se recibió una denuncia sobre una mujer fallecida. Cuando llegaron los agentes entrevistaron al hijo de la víctima, de 37 años, quien mencionó que vio a dos sujetos que escapaban por las terrazas, tras cometer el crimen
Sin embargo, los policías iniciaron las investigaciones y tras diversas contradicciones, sospechan que el hijo de la víctima, sería el autor del crimen. La identidad del hombre no salió a la luz.
Según el diario Extra, se tienen sospechas de que el asesinato se haya perpetrado en medio de un fuerte reclamo por una cuestión de dinero. Aun así no se descartan otras hipótesis.
Peritos lograron determinar que la occisa presentaba a simple vista heridas compatibles con cuchilladas.