SUPUESTO EPP REAPARECE EN UN ATAQUE CON EXPLOSIVO A UNA COMISARÍA

CANINDEYÚ (policiales) Delincuentes armados con fusiles y bombas molotov atacaron la Subcomisaría 10.ª de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú. En el lugar se hallaron panfletos con logotipos del EPP.

Un violento atentado contra una dependencia policial se registró en la madrugada de este domingo en la localidad de Ybyrarobana’i.

Alrededor de la medianoche, un grupo de tres personas fuertemente armadas atacó a tiros y con bombas molotov la Subcomisaría 10.ª, ubicada sobre la ruta que conecta Ybypytã con Ybyrarobaná.

Los atacantes realizaron varios disparos de armas largas contra la sede policial y arrojaron una bomba de fuego que no causó daños personales, pero sí materiales, según informes preliminares

En el sitio se encontró una bolsita blanca que tenía papeles con el logo del EPP y tambien varias vainillas de proyectiles calibre 5.56 en el suelo, frente al portón y a varios metros del edificio.

En el momento del ataque los uniformados se encontraban realizando patrulla por la zona, lo que evitó que sean alcanzados por los disparos.

“Los autores huyeron rápidamente del lugar. Nadie resultó herido,” afirmo un suboficial que participó del operativo. El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Kleyder Velázquez.

Tras el hecho, una importante dotación de efectivos policiales fue desplegada hacia la zona, incluyendo unidades tácticas y equipos de Criminalística, con el objetivo de asegurar el área, recolectar evidencias y dar con los responsables del atentado.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?