PLANTA CIEN VECES MÁS EFICAZ QUE LA QUIMIOTERAPIA
El cáncer es una enfermedad que se ha convertido en una de las más mortales de los últimos tiempos. En el Paraguay, alrededor de 10.000 personas sufren de cáncer por año, con un aproximado de 40 por ciento de mortalidad. Es decir, mueren aproximadamente 10 personas al día por los diversos tipos de cáncer.
Es por ello que a diario médicos, científicos y especialistas buscan formas de disminuir los riesgos por esta patología y el exterminio de las células que puedan generarla. No obstante, muchas de las curas a esta enfermedad han sido halladas en plantas medicinales que gracias a sus potenciales elementos curativos hacen que en poco tiempo sean curadas células cancerígenas. Tal es el caso de una raíz que lo tiene todo para sanar personas que padezcan de este mal. Esta planta es considerada hasta una centena de veces mejor que tratamientos como la quimioterapia, ya que sólo erradica células con cáncer y no las sanas que podrían dejar sin defensa al paciente con esta enfermedad.
El diente de León, como es llamado, es una planta que tiene muchos beneficios que ayudan a sanar a personas con células dañadas por esta terrible enfermedad. Sus principales atractivos radican en que es diurética, estimula la secreción de bilis, reduce las alergias, disminuye los índices de colesterol y limpia el hígado.
Para comenzar a notar resultados, sólo deberás seguir los siguientes pasos para la preparación de una infusión que, con colaboración de tu doctor de cabecera, podrá aliviar los embates del cáncer en el organismo.
EL TE DEBES HACERLO CON LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:
-Raíz del Diente de León
-¼ de agua
El procedimiento es muy sencillo. Sólo debes quitarle la raíz a la planta y enjuagarlas con cuidado con abundante agua para limpiarlas bien. Luego colocas a hervir ¼ cuarto de agua y cuando esté hirviendo agrégale dos cucharadas de la raíz de Diente de León picadas en trozos.
Pon la mezcla a fuego lento hasta que hierva todo junto. Retira la olla y lo dejas dentro del envase por un lapso de 40 minutos. Por último, lo cuelas, botas a la basura lo que reste de raíz de la planta y, ¡Listo! Con esta receta podrás ver cambios en tu salud y mejorías en el aspecto físico, pues es clave para el tratamiento contra el cáncer, lo cual podrías usar con asistencia de tu médico.