TRABAJADORA MURIÓ ARROLLADA POR UN FURGÓN SIN CONDUCTOR

CIUDAD DEL ESTE (policiales) Una mujer que se encontraba regando las plantas en su lugar de trabajo murió trágicamente luego de ser arrollada accidentalmente por una furgoneta de la propia empresa. El vehículo estaba estacionado a pocos metros, sobre una pendiente, cuando aparentemente tuvo un desperfecto mecánico y avanzó sobre ella. Bomberos voluntarios rescataron a la víctima, pero lamentablemente ya no pudieron hacer para salvarla. El trágico hecho se registró el jueves a las 8:30h en el barrio Obrero, sobre la Av. Choferes del Chaco c/ Capitán Del Puerto.

Quien dejó de existir de manera trágica e inesperada es la trabajadora Nidia Luz Mieres Roa (46), empleada del salón de eventos Maridel. Las informaciones recogidas en el lugar indican que la mujer estaba regando las plantas en la entrada del local, cuando repentinamente fue arrollada por una furgoneta que se encontraba estacionada en la acera sin nadie a bordo.

La víctima quedó atrapada debajo del vehículo sin que nadie se de cuenta. Algunos minutos después el conductor del furgón se percató que se movió solo y que quedó varado en el cantero existente en la entrada. Al tratar de moverlo descubrió lo que ocurrió y rápidamente pidió auxilio. Bomberos voluntarios acudieron al lugar y trabajaron arduamente para poder rescatar a la trabajadora, que en ese momento ya no tenía signos vitales.

La Policía Nacional y la Fiscalía tomaron intervención para aclarar las circunstancias del lamentable accidente. Inicialmente se presume que el vehículo sufrió algún desperfecto mecánico y que debido a la pendiente existente en el lugar avanzó por unos 5 metros y arrolló a la víctima. No se pudo confirmar si el conductor olvidó activar el freno de mano.

 

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?