MINGA PORÃ (policiales) Luego de varios intentos fallidos, finalmente agentes policiales pudieron capturar a un hombre que habría abusado sexualmente de su sobrina. Los uniformados tuvieron que montar un operativo especial y sorprendieron al sujeto en su cama durante un allanamiento. El procedimiento se realizó el sábado a las 6h en la colonia Entre Ríos, lote 7.
Agentes de dos dependencias policiales y el fiscal Fernando Galeano realizaron el operativo en que fue detenido E.B.C. (52), que contaba con orden de captura por abuso sexual en niños. La víctima habría sido una sobrina que contaba con 12 años de edad.
Según datos, hace dos años las autoridades intentaban capturar al sujeto. Pero todas las veces que se dirigían hacia su domicilio otras personas le alertaban sobre la presencia de la patrullera y el mismo se daba a la fuga. Por ese motivo en esta oportunidad decidieron trasladarse a la zona en vehículos particulares y allanaron su vivienda antes que amanezca, procediendo a su detención mientras estaba aún en la cama. El supuesto pedófilo quedó recluido en la Comisaría 15 de Minga Porã.