TRAS PERSECUCIÓN Y TIROTEO DETIENEN A UN BRASILEÑO CON PAQUETES DE MARIHUANA

PEDRO JUAN CABALLERO (policiales) Un ciudadano brasileño fue detenido tras una persecución policial en Pedro Juan Caballero, transportando, supuestamente, cuatro paquetes de marihuana que pretendía llevar a Brasil, según la versión de los intervinientes.

Alrededor de las 18:05 de este lunes, se produjo una persecución policial sobre la calle Rubio Ñu del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, que acabó con un sospechoso detenido.

Los agentes, a bordo de una patrullera, siguieron por varias cuadras a un automóvil Volkswagen modelo Gol con matrícula brasileña y cuyo conductor intentó huir tras percatarse de la presencia policial.

Como si fuera la escena de una película de acción, los uniformados realizaron varios disparos al automóvil, logrando así que el conductor detenga la marcha y se dé por detenido.

El hombre fue identificado como Víctor Daniel Rodríguez Talavera (23), de nacionalidad brasileña.

Los intervinientes, en su informe, aseguran que Rodríguez transportaba en su vehículo cuatro paquetes de marihuana, que, presumiblemente, intentaba pasar al otro lado de la frontera.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, que ordenó la detención del sospechoso mientras dure el proceso por tráfico de drogas.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?