CIUDAD DEL ESTE (redacción) La gente nos suele criticar por este tipo de publicaciones, recibimos comentarios diciéndonos que “qué importa si le matan al perro, a quién le importa lo que pasa con los animales, no hay nada más importante que publicar??!!” Y se enojan y nos reprochan que estos asuntos son de menor importancia, que no deberíamos perder nuestro tiempo porque se trama DE UN PERRO NO MÁS!
La realidad es que estos actos son realizados por presuntos psicópatas, que si no les importa agredir a animales inocentes e indefensos, la próxima víctima puede ser una criatura, o igualmente cualquier hombre o mujer que estos consideren inferior. En este caso el hecho no tuvo violencia pues no garrotearon al animal, ni lo apuñalaron ni dispararon, pero atentaron contra su vida.
Dos personas, uno mascarado y otro con casco, arrojan veneno a un perro que estaba dentro del patio de la casa en un barrio de Santa Rita. Desconocen el motivo del cobarde ataque.
Según la dueña del perro, lo cual menciona que no sabe el motivo del hecho porque su perro siempre estuvo dentro de la residencia y no en la calle. Los niños están sufriendo por la situación porque el perro se encuentra internado en la veterinaria actualmente.
Cualquier información sobre esos individuos, avisar al 0993521787