INTERNACIONAL (Redacción) Increíblemente, el hombre esperó dos horas antes de buscar la atención de los médicos en un hospital en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia, luego de que la hemorragia no se detuviera.
Un hombre tailandés se cortó el pene con un par de tijeras durante un aterrador episodio psicótico inducido por el cannabis.
La lesión que le cambió la vida ocurrió después de que el joven no identificado de 23 años fumara 2 gramos de marihuana, el equivalente a seis cigarrillos.
Antes de su autoamputación, el hombre había dejado de consumir cannabis durante tres meses después de haber sido un consumidor frecuente durante dos años.
Dos horas después de fumar la droga por primera vez en meses, comenzó a tener una erección dolorosa que no estaba relacionada con ningún estímulo sexual, lo que puede ser un efecto secundario de fumar cannabis.
Durante su alucinación, el hombre se volvió paranoico porque la cabeza de su pene parecía ‘distorsionada’ mientras se examinaba a sí mismo para identificar la fuente del dolor.
En un intento por erradicar el problema, el hombre decidió utilizar unas tijeras para ‘recortar’ la piel de su pene antes de amputarlo por completo, dejando un muñón de 2 cm y una laceración de 5 cm en el escroto.
Increíblemente, el hombre esperó dos horas antes de buscar la atención de los médicos en un hospital en la ciudad de Chiang Mai, luego de que la hemorragia no se detuviera.
Los médicos consideraron brevemente volver a unir el pene del hombre, pero se descubrió que era demasiado frágil y estaba contaminado con hormigas.
Y la psicosis fue tan intensa que experimentó alucinaciones visuales y auditivas durante unas dos semanas durante su recuperación.
La desgarradora historia fue revelada en un informe médico de los médicos que lo trataron.