Las hemorroides son trastorno de salud muy desagradable para la gente, especialmente a las personas de mediana edad. Esta enfermedad desagradable se manifiesta en forma de nódulos en el extremo del colon, en las venas varicosas, es decir, en el recto.
Los nódulos pueden ser internas y externas y por lo general son suaves y sin dolor. Si se inflaman, pueden causar algunos dolores graves en esa zona. Este problema suele producirse debido a la mala nutrición y estilo de vida malo.
Esta enfermedad afecta principalmente a personas que están en su mayoría sentados durante el día y se mueven menos, y no comen la cantidad necesaria de frutas y verduras. Esta enfermedad puede ser reconocida en las primeras etapas. Se manifiesta con picor insoportable en el área del ano.
La curación de las hemorroides
Las hemorroides pueden ser curadas con la evaporación más fuerte té de hojas verdes de cebolla y hojas de hiedra. Usted debe evaporarse cada mañana y cada noche durante unos 30 minutos. Esto debe convertirse en su hábito durante varios días.
Ingredientes:
40 g de fem piedra deriva
40 g de flores y hojas de sticklewort
40 g de maruca
40 g de corteza de roble
20 g de Teucrium
20 g de hojas de hiedra
Preparación:
Picar finamente todos los ingredientes y mezclar bien. Medir 10 g de esta mezcla y poner en 1 litro de agua hirviendo. Cubrir y cocinar esto por alrededor de 1 minuto. Deja que se enfríe. Colar el té frío y se vierte en la botella de cristal.
Consumo:
Usted debe beber este té 3 veces al día durante 1 dl antes de las comidas. Después de cada dosis de esta bebida, tomar una cucharada de miel. Después de la comida se puede tomar otro 0,5 dl de este té y después una cucharadita de aceite de oliva natural para mejores efectos