Con partido Liberado o compartiendo la billetera de HC se debe ganar

MANIPULITIS MAQUIAVÉLICA DONDE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS

CIUDAD DEL ESTE (politiquería paraguaya, por Carlos Roa) Una sorprendente reviravuelta de la política paraguaya. A cada día el ciudadano paraguayo amanece más estupefacto por las manipulaciones maquiavélicas interpretadas por el extinto príncipe Maquiavelo y que hoy en día es utilizada como estrategia, ya que éste hacía las cosas bajo el lema “el fin justifica los medios” (significa que cuando el objetivo final es importante, cualquier medio para lograrlo es válido). Y este pálido politiquero que surgió de un laberinto de cuestionamientos entre narcos, secuestros, y humaredas trata de complacer sus lujurias y caprichos sea como sea sacando de la caja de Pandora situaciones en muchos casos catastróficas para un país como el Paraguay, donde la ciudadanía viene siendo usada como papel higiénico hace muchas décadas y no conoce o sí conoce sus derechos, no los puede utilizar.

 

Y el tarantupido HC buscando un blindaje para apañar sus fechorías conjuntamente con sus allegados más directos como José Ortiz, Juan Carlos López Moreira, Blas Llano, el propio Lugo y otros facinerosos que viven colgados de los testículos de este mandatario que da pena como persona. A lo que dé lugar este un día amanece con la idea de que convertir a un liberal en colorado por su carita bonita y su juventud floreciente puede traer una nueva dictadura al Paraguay y convertirlo en su muñeco de goma para seguir usufructuando y resguardándose de aquellos que quieren verlo tras las rejas en Tacumbú, Emboscada o quien sabe, pueda terminar en Guantánamo por orden de Donald Trump.

Este quiere ganar las elecciones venideras de cualquier manera y ya de nuevo con una idea mirabolante, quiso introducir la enmienda constitucional a la fuerza, violando la carta magna, dejando rastros de violencia, grietas, quiebre social y hasta un difunto inocente por el camino. Ahora bien, por suerte todavía hay algunos paraguayos decentes que hicieron de gato zapato para parar a este desmiolado (apiantado, es decir, loco o tarado sin – verguenza) porque quiere y se sabe porqué quiere, es por todos los delitos cometidos en el trajín de su mandato, donde hoy por hoy sí se convirtió en empresario, antiguamente era solo prestaservicios y socio minoritario de la tabacalera y otras empresitas que tenía pero gracias al bono soberano y los préstamos prendarios de un país hoy su falquitrera está bien abultada, pero en nombre de otros.

Viene la interna y este enano intentará buscar de todas las maneras conseguir la victoria electoral de su payaso Santi Peña, ya sea con el partido Liberado o el partido la billetera made in HC.

%d