CAPITE SIGNORI?

CORRUZIONE, TANGENTI Y ROTAZIONE

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción y Coima, por Carlos Roa)  Realmente es asombroso lo que ocurre en la Institución del estado en este caso en las Aduanas y como siempre hay mujeres de por medio, le teníamos a Maluma y ahora aparece una tal Paty, parece ser de Hernandarias la Señorita y tiene tres vehículos que por su vez hoy día es la huesito de Chiqui Martí pero esta señorita muy inteligente de cuerpo, según nuestras fuentes dicen que se pasaba huesiteando con Nelson Fleitas también y parece que había otro aduanero más que todavía estamos averiguando para poder contar el Sodoma y Gomorra aparte de la corruzione, tangenti y rotazione, es lo que ocurre en las aduanas de nuestro país pero principalmente en la aduana de CDE no es solamente rotación de huesitos sino también jefe de despacho, administradores, jefe de resguardo y funcionarios guardas oficiales.

Rotaciones en los puestos claves de las aduanas de Ciudad Del Este, jefe de Resguardo nuevo Chiqui Martí por Hugo Zárate, Guillermo Lemir por Luis Villalba Técnico Superior con 25 años de experiencia y lo consideran un buen funcionario de la Aduana con mucha experiencia, ahora veremo0s qué lo que ocurre y cuál de las huesitas se le presentara porque los secretarios o funcionarios usurpadores tendrán una lista de quien a quien para asegurar sus puestos de trabajar, coimear y corruptear asi como dice en italiano tangenti y corrupzione.

Pero bueno, hagamos un caso de lo que siempre quiere decirnos el Ministro Coordinador Ejecutivo de la Unidad Interinstitucional Prevención y Combate al Contrabando. Y el tal Zonetti Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), pero por qué tanto les persiguen a los paseros esteños? Que solo trabajan para sobrevivir sin embargo hacia puerto Falcón donde está Aldo González como Administrador, un desembarcadero conocido como Puerto Elsa y que hoy día cambio su nombre es más conocido como Clorinda’i 2, el contrabando los pueden ver en las góndolas de supermercados del grupo vierci, picadillos, frutas, artículos de limpieza, aceite, harina, azúcar, Nescafé, dulce de leche pero de tutti pasa y ellos no ven? O sea que teníamos que tener dueños de Medios con poder en el Este para que estos respeten también a esos pobres paseros hormigas que cada día hacen su plata para sobrevivir o llevar el pan de cada dia en sus casa, mientras que los Vierci, los Zucollios y otros no les falta nada en sus supers, ¿mba’e piko pea Fuster? Nde Zonettiiiiiiii!!!, ¿lo que entra en puerto Elsa o sea en Clorinda’i 2 piko no es contrabando che duo? Sos un corrupto sinvergüenza, un badulaque que no tenés vergüenza, ninguno de los dos no tienen vergüenza en la cara para decir que son contralores ndaje del contrabando, váyanse a lo de Vierci a ver y después digan que son contralores, cretinos lo que son y como ya te dije una vez Zonetti, cuando quieras y donde quieras! No hay problema, te puedo gritar que sos un gran caradura sinvergüenza y a todos esos corruptos que andas fingiendo ser caperucita roja donde están en cargos donde pulula  la tangenti y la corrupzione y de sobre mesa los huesitos carnales.  

%d