LA TECNOLOGIA NOS ESTA VOLVIENDO DISTRAÍDOS

¿Desatentos u obnubilados?

7

CIUDAD DEL ESTE (Tendencias, por Carlos Roa) Una realidad fatídica que viene acompañado de la tecnología de estos tiempos que es el servicio de internet que ayuda en muchos puntos, pero también deja secuelas en algunas cuestiones y a medida que pasa el tiempo la mayoría de los seres humanos en esta Tierra se vuelven monótonos y desatentos porque según estudios dicen que están prácticamente obnubilados por el uso excesivo de los celulares donde existen muchos tipos de diversiones como el WhatsApp, Facebook, Instagram y sin contar las fotos hot (fotos semidesnudas y desnudas).

La mayoría de los funcionarios públicos cuando ingresan en un establecimiento comercial estos están totalmente desatentos y no te atienden con vehemencia, ya que están usando sus respectivos aparatos telefónicos, como también los choferes de líneas, moto taxis y todas las personas detrás de un volante que se pasan chateando y feibookeando y que mediante esto ocurren accidentes.

Los jóvenes deberían estar en su mejor etapa, donde están saliendo de la juventud para convertirse en adultos, futuros del país, pero pasa que le pedís para anotar algo y no encuentran el papel, pierden el bolígrafo y cuando lo encuentra ya se olvidaron de donde dejaron el papel. Cuando finalmente logra juntar los dos se le pierden los anteojos y cuando lo encuentra ya se le olvido que tenía que anotar. Esto es solo un pequeño ejemplo de que tan desatentos podemos llegar a ser.

Queriendo o no, inevitablemente a veces lo somos y esto es debido a nuestra forma de hacer las cosas y de pensar. Ya no sabemos archivar mentalmente las cosas como lo hacían nuestros abuelos en sus épocas de juventud, todo lo que hacemos lo podemos realizar desde el celular, ya sea tipeando o incluso por comando de voz. Infelizmente la tecnología nos facilita tanto que ya no podemos pensar en realizar algo sin ella.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Cuidar alimentación y evitar Stress para evadir la gripe

Dado que nuestra alimentación puede ser la clave para mantenernos sanos es importante que …