DEBEMOS SER FIRMES E INFORMAR SIEMPRE LA VERDAD

DÍA DEL PERIODISTA ENSOMBRECIDO POR LA PANDEMIA DEL COVID-19

CIUDAD DEL ESTE (reflexión, por Carlos Roa) Hoy celebramos el día del periodista del Paraguay, en recordación al festejo del día del periodista traemos a colación muchas incertidumbres y muchos hechos pasados, como la muerte del compañero Santiago Leguizamón, a mando del famoso narcotraficante Fahd Jamil y su protector, el Gral. Andrés Rodríguez y luego otra referencia nacional es el compañero Pablo Medina, que también fue martirizado en manos de narcos y lo más importante de resaltar que un politiquero y funcionario público de este país, con cargo de intendente fue el mandante, porque éste molestaba con sus noticias del tráfico de estupefacientes y sicariato allá por Ypehú, donde este Vilmar Monzón alias Neneco era apadrinado nada menos y nada más que por la reina de la mafia del norte, la veterinaria diputada Cristina Villalba. Y hoy conmemoramos el día del periodista, los célebres trabajadores que día a día salen a buscar la mejor noticia, las más clasificadas para poner en el estandarte o la marquesina de los medios para que la ciudadanía pueda estar informada.

Esta profesión es una de las más peligrosas, principalmente para aquellos que trabajan en investigación periodística. Por eso hay muchas cruces por el mundo apostadas en los cementerios y como si fuera poco, vino la pandemia, una bacteria transformada en virus y con el nombre de Covid-19, siendo que es simplemente una neumonía, que si se sabe cuidar, uno resuelve la situación con remedios caseros o una atención primordial para el conocido el gripe, y que las grandes multinacionales, a través de la Organización Mundial de la Salud, estos hicieron el momento propicio para empeñar países, vender vacunas y disminuir la población mundial de una u otra manera. Y tenían que tener como cómplices a los grandes medios de comunicación del mundo, que salen a difundir a cada segundo que murió aquí, que murió allá y por todos lados mueren. Inclusive la propaganda murió el médico o la enfermera, pero siempre los vacunados son los que murieron, ¿raro no? 

Y vemos emisoras televisivas, como Telefuturo, C9N, SNT, Canal 13, y otros medios escritos en portadas magnificentes titulares, murió por Covid, pero nunca hablan de los Pokovid, que se morfaron 1600 millones de dólares y que no saben explicar cómo es que se anda mendigando vacunas para los abuelitos, o sea los mayores de 80. Y es como decían los illuminati, queremos reducir la población, porque los de tercera edad ya molestan. Y los jóvenes que mueren fueron supuestamente inmunizados de esta bacteria virus que vino para hacer un caos social mundial. Donde la realidad cada humano nacemos con una inmunidad muy eficiente, y que no hay virus que si no se le agrega algún mal en los hospitales, este no prospera y el cuerpo sigue vivo. Hay mucho que averiguar y hoy, 26 de abril, día del periodista en la mayoría de la población mundial, principalmente en el Paraguay nuestros lectores no nos ven con buenos ojos.

Pero caros lectores, les cuento algo, desde lo más hondo de mi corazón, también me siento triste por lo que ocurre y que los medios sean tan fariseos. Pero recuerden que los periodistas siguen el guión formulado por los patrones, como así también medios independientes que realmente cuentan la verdad. Con todo el pesar les digo Felicidades Compañeros, periodistas del país, y que tengan suerte y cuídense y no lleven a la conciencia que esta alimaña engendrada por los illuminatis pueda llevarnos al desquicios o volvernos unos turulatos convencidos que la neumonía es el Covid-19.

%d