UN GOBERNADOR LATIFUNDISTA FARSANTE

vicente-rodriguez

VENDE TIERRAS QUE NO LE PERTENECEN Y SE HACE DEL ÑEMBOTA

SAN PEDRO (Enviado Especial) Más una vez se descubrieron una de las trapisondas de este clan Rodríguez abanderado por el propio gobernador de San Pedro del Ycuamandyu, Vicente Rodríguez, quien según las fuentes y los campesinos, negoció unas 4000 hectáreas de la zona conocida como Barbero, dando curso de la apropiación indebida de este inmueble a unos ganaderos, porque esas tierras pertenecerían a los labriegos de la zona, porque están sujetos a la reforma agraria. Pero este Quasimodo gobernador que tiene la joroba de tanta sinverguenzía vendió a sus amigos ganaderos y se morfó la plata e inclusive las tierras de los labriegos que hoy se están manifestando y que cuenta la historia de que hace muchos años un total de 17.343 hectáreas fueron entregadas a familias campesinas. En el lugar viven más de 1.500 familias, totalizando a unas 10.000 personas. En el 2013, varios pobladores fueron desalojados e imputados por invasión de tierras para entregar parte del terreno a “gente con dinero”, denuncian.

Ahora los campesinos buscan recuperar esas tierras de manera legal, con el objetivo de que las familias desalojadas vuelvan al terreno. Agentes policiales, según denunciaron, amenazaron con llegar hasta las tierras de Barbero con el fin de amedrentar al grupo e incluso sacarlos del lugar.

No vamos a dejar que nos quiten del lugar, queremos que nos devuelvan las tierras que son de la reforma agraria y fueron entregadas mediante títulos falsos a otros, dijo uno de los campesinos. Estos en forma de protesta envolvieron la gobernación con papel higiénico, pero lo cierto es que aquí no tenemos un Payo Cubas que defeque por todo el recinto del gobernador y su pandilla, dijo otro labriego a este medio. Pero bueno, todo esto es por culpa de muchos paraguayos que viven en la zona norte, sur, este y oeste que todavía no pusieron el dedo en la conciencia 2 minutos antes de votar y ver quién es el político con un perfil humanitario y no una biografía de sinverguenzía con rótulo de político.

Deja un comentario

%d