Kilómetros y kilómetros del más puro placer

111

SEPA CUANTOS KILÓMETROS HAY QUE HACER PARA QUE ELLA ESTÉ SATISFECHA

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) ¿SABIAS CUANTO DURA EL ACTO SEXUAL? Expertos en sexología afirmaron que dura aproximadamente 8 minutos…El promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones. Puesto que el pene tiene un tamaño promedio de 15 cm en erección, significa que durante la penetración se introducen 3600 cm, o sea 36 metros de pene por relación sexual. Eso si no hay un segundo tiempo, porque existen dicen que, mujeres muy fogosas, si no hay tercer tiempo, ni siquiera van a la canchita. Es por la suerte de tener dos paredes vaginales donde de ambos lados fluye el almíbar del placer, mientras que el hombre si no practica el sexo tántrico, el arte de la duración de la eyaculación, siempre saldrá perdiendo, así como Brasil contra Alemania, 7 a 1. Porque el hombre, como se suele decir, tiene 2 testículos, pero uno es como si fuese el arbolito de navidad, que se arma solamente una vez al año y el otro produce coito de placer.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana (ESO ES EL DEBER, SI NO ES ASÍ PREOCUPESE) y como el año tiene 52 semanas, esto significa qué en resumen, reciben 5885 metros de pene anualmente, o lo que es igual a casi 6 km por año, o sea 1/2 Km por mes.

Así que amiga mía, si usted no ha recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, haga lo necesario para cumplir con lo que establece la ciencia médica…NOTA: ¡Unos metros de mas no le harán daño, por el contrario!!! Ayudará a perder peso y mejorará su estado de ánimo y ritmo cardiaco. Así que a trabajar. PARA MIS AMIGAS: ¡EXIJAN SU CUOTA EN KILOMETRAJE Y PASENLA SÚPER!!! PARA MIS AMIGOS: CUMPLAN SU KILOMETRAJE, QUE SI NO, LOS CAMBIAN DE MODELO. Feliz día de los amigos y amigas fundamentales.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los bandoleros de la justicia esteña

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, Por Carlos Roa) Las marquesinas de los medios impresos, telev…