Limpiando la mugre estampada en la muralla del colegio Crece

¿UNA VETERINARIA ELECTRICISTA?

CIUDAD DEL ESTE (Politica, por Carlos Roa) Estudiantes del Centro Regional de Educación José Gaspar Rodríguez de Francia del turno mañana y tarde resolvieron sacar la mugre estampada en la muralla del colegio, donde se veía propagandas politiqueras de algunos imprestables hombres de CDE que viven colgados de la holgazanería, sinverguenzía, corrupción, coimería y del beneficio del sudor del pueblo esteño. Mientras tanto las autoridades de la Fiscalía, Justicia Electoral, Gobernación y la propia municipalidad no intervinieron en estos casos vandálicos de propagandas electorales antes de tiempo. ¿O será que somos tan inútiles de ser sometidos por el clan ZI y sus acólitos?

Realmente una actitud muy loable de los estudiantes de la secundaria del Crece, porque están viendo que el país a cada paso con estos imprestables candidatos se está hundiendo cada vez más y que el futuro de ellos no tendrá beneficios propios porque en este país la calidad de estudios y la meritocracia no son válidas y sí para aquellos que no tienen el coloquio de ideas como por ejemplo se vio en los últimos días, donde una veterinaria ingresa a la Itaipu como asesora con un sueldo de 40 millones de guaraníes, solo por ser hija de un defenestrado politiquero que utiliza malicias, chantajes, extorsiones con su hermano “nene” Zaca Irún para seguir viviendo como un gran holgazán, sin – vergüenza, cínico y cretino, como dijo uno de los alumnos entrevistados por este medio.

Y se preguntan entre compañeros si qué podría hacer una veterinaria como asesora de una entidad binacional, que cuida de la provisión de energía, a no ser que esta veterinaria vaya para curar la disentería de sinverguenzía de estos animales que pululan en ese ente compuesto por muchos planilleros, hurreros, seccionaleros, exgerentes de tabacalera, y otros que tal vez tengan nombres de amantes, ya sea masculino o femenino y que solo sirvan para limpiarle el trasero a los mandamases de la capital. ¿Y la meritocracia donde está? Por eso salimos con este proyecto de limpiar la basura estampada por la muralla de nuestro colegio, agregó uno de los alumnos.

El Código Electoral, en el artículo 290 establece que la propaganda electoral en los comicios internos no podrá exceder los 60 días contados retroactivamente desde dos días antes de las elecciones. Señores padres de los ciudadanos paraguayos que vivimos en CDE y padres de nuestros compañeros, del colegio Crece y todos los otros colegios y escuelas, será que alguna vez no se darán cuenta que el peor cáncer que tenemos para el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad es el tumor conocido como los ZI. ¿Ya no es hora de defenestrarlos, enviarlos por los delitos cometidos a la cárcel a este y toda su comitiva, incluyendo a la propia tuneada McLeod?, alegó molesto una de las alumnas que estaba realizando la limpieza de la mugre estampada en la muralla de su cole.

 

%d