¿Libertinaje a cambio de educación en la malla curricular en escuelas?

IDEOLOGIA DE GENERO

FOTO: Lo último que falta es que el MEC decida una nueva norma para los alumnos, hacer sus necesidades en el mismo baño y el mismo momento.

CIUDAD DEL ESTE (Educación, por Carlos Roa) Realmente es vergonzoso la manera en que se está fomentando el libertinaje en las escuelas y colegios de nuestro país con la polémica ideología de género, donde de manera inescrupulosa buscan confundir a los niños de corta edad, es decir menores a los 10 años incluso, de que ellos hoy día ya no nacen hombre o mujer, sino ellos pueden elegir qué desean ser, fomentando de esta manera la homosexualidad, el lesbianismo, las relaciones sexuales indiscriminadas, la destrucción del matrimonio, en fin, destruir las bases de la familia misma, es lo que se plantea.

Como vemos en la imagen, dentro de poco el MEC ya estará apoyando que varones y niñas utilicen el mismo baño y que hagan sus necesidades de la misma manera, en un libertinaje vergonzoso y totalmente transgresor, ya que este tipo de enseñanzas lo único que hacen es fomentar la promiscuidad, la homosexualidad y la destrucción de los valores familiares. No se puede elegir como plantea la ideología de género pos nacimiento elegir si ser hombre o mujer, es totalmente absurdo, ya que cuando un varón nace con el desequilibrio hormonal, donde en sus genes vienen más hormonas que hormones, es donde tiende a la homosexualidad y cuando la nena nace con el mismo problema del desequilibrio hormonal y trae en sus genes más hormones que hormonas, se produce el lesbianismo. Entonces no significa que uno puede elegir, eso es mentira, es solamente un capricho y una filosofía de los que hoy ya son gays, que quieren impulsar en la malla curricular del MEC para que este hecho ya traído de los tiempos de Nerón, así como Calígula y Helio el primer gobernador romano, que nacieron con 80% de hormonas en sus genes y que deseaban ser mujeres.

En el Paraguay, tenemos una de las peores educaciones del mundo, con los niveles académicos más bajos y encima, ahora quieren confundir a los niños con estas enseñanzas basadas en la degeneración y el libertinaje.

¿Qué necesidad hay que niños menores a los 10 años tengan que recibir instrucciones sobre educación sexual, que ni siquiera se les enseña una educación basada en la familia, es decir papá, mamá e hijos, sino quieren enseñar que la familia puede ser papá – papá o mamá – mamá?

%d