EN SAN PEDRO 2DO DPTO AL PARECER NO HAY PARAGUAYOS

judas

 

NADIE SE ANIMÓ A PROTESTAR CONTRA VIOLACIÓN DE LA C.N.

SAN PEDRO DEL YCUAMANDYYU (Charly Freenz, enviado especial) En la noche fatídica en que el Congreso paraguayo estuvo en llamas, creemos que todos los paraguayos se unían a la causa, que aquellas personas de bien que se pasan trabajando todo el año, hasta el fin de sus días para tener una vida digna, donde pagan sus impuestos para que éstos 27 vándalos pisotearan la Constitución para ver a un pa´i padre progenitor de varios hijos en estado de celibato, que luego fue presidente de la República y lo echaron por degenerado, por vyro, por inútil, volvemos a ver que es él el número 27 sentado en el carro de guerra que llevó a la trágica muerte de este joven Rodrigo Quintana.

Recorriendo el Paraguay supimos que el departamento de San Pedro al parecer no hay paraguayos, no se vio a nadie salir a las calles y protestar y se solía decir antiguamente que los sampedranos eran guapos y decididos. Pero si es así nomás yo creo que son todos iguales a este Judas N°27 Judas Lugo que traicionó a toda su gente, principalmente los norteños con su cacique Sixto Pereira, otro badulaque de la politiquería paraguaya. Y a estos se suma según este relatorio, el propio Pastor Vera Bejarano, que vistió ndaje la camiseta de Cerro Porteño, porque según fuentes fidedignas, dicen que ahora es tembiguái del clan Rodríguez, o sea, del gobernador y del intendente, porque dio luz verde a su hermana y sobrino a un puesto de trabajo en la ciudad, según relata este contenido de algunos comentaristas callejeros de San Pedro del Ycuamandyyu.

Según comentarios en la ciudad la señora Mercedes Vera Bejarano (hermana del diputado) fue beneficiada con licitación para entrega de chapas de zinc, tejidos de alambre y otros para 250 familias de la zona de Aguaray Mi  (Nueva Germania) a razón de 1.080.0000 Gs por familia. Tito Panza Vera (hijo de Mercedes) fue beneficiado con la provisión de materiales para la remodelacion de la plaza “Gral Marcial Samaniego” (según fuentes son vehículos de su empresa los que traen: arena,  cemento, triturada y otros materiales. No hay seguridad que estos datos sean ciertos pero el comentario generalizado en San Pedro es que todo esto coincidió con el llamativo silencio del diputado en la lucha contra el gobernador. Respecto de este último existen ya en la fiscalia todos los elementos para su imputación pero con el silencio del diputado el Frente de Integración Social Sampedrano que impulso la denuncia quedó sin fuerzas….ni siquiera en la prensa local se toca el tema. Con relación a Pastor hay todavía una franja de la sociedad que tiene esperanzas en su gestión pero según las fuentes cada día la gente está más y más convencida que es cierto lo que siempre se rumoreó: cada hay un matrimonio Rodriguez – Vera para todos los casos: políticos, económicos etc….

Deja un comentario

%d