Tras masacre, hermano de Magdaleno trató de matar a doctor, denuncian

magdaleno silvaArsenio Fretes, director del Hospital de Yby Yaú, donde fue derivado ayer Magdaleno Silva, dijo que presentará denuncia contra un hermano del exdiputado asesinado ayer. Aseguró que el hermano lo apuntó con una pistola, que incluso gatilló pero no se disparó. Además le dijo: “por fin consiguieron que se le mate”, según el denunciante.

El Dr. Arsenio Fretes comentó que siempre tuvo diferencias en la política con el exdiputado asesinado a tiros ayer frente a su vivienda, junto con su hijo y otras dos personas más.

Según contó Fretes en 1080 AM, el hermano de Magdaleno Silva, a quien identificó como “Tito” Silva, se cruzó con él poco después de que llegaran al Hospital de Yby Yaú los cuerpos de Magdaleno y su hijo Fernando.

“Por fin consiguieron que se le mate a mi hermano”, le recriminó “Tito” Silva. “Yo no tengo nada que ver en el caso; estás loco”, respondió el doctor, según contó. “Y en eso agarra su revólver y me apunta, martilló y no percutió su revólver”, aseguró. “Intentó matarme. Hoy lo voy a denunciar”, expresó Fretes.

Arsenio Fretes comentó que estando él al frente del Centro de Salud de Yby Yaú, Magdaleno Silva pidió su destitución. En ese entonces todavía era diputado el ayer asesinado, según recordó

Deja un comentario

%d