Una generación de ciudadanos paraguayos de la peor calaña

ARTIMAÑAS DE POLITIQUEROS INESCRUPULOSOS Y TARAMBANAS

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) caros lectores, esta es una confesión de muchos pensamientos de ciudadanos paraguayos que de 6 de la mañana a 6 de la tarde forcejean en sus lugares de trabajo para poder llevar el pan de cada día y un dinero extra para dar asistencia cívica a sus hijos, como prestación alimenticia, escolaridad, atención médica, vivienda y alguna recreación, pero sin embargo vivimos en un país totalmente a la bartola con anomalías, triquiñuelas de la justicia paraguaya, secretarias Vip, super salarios a hurreros o algunos con títulos de consejeros, como los que están en Itaipu,Yacyreta, entes públicos, adornados de bombachitas kalúa para poder conseguir un sueldo sin hacer mucho esfuerzo, tan solo con simular un gemido por la ganancia.

Realmente es trágico y mediático lo que uno ve en nuestro país, donde hoy nos dimos cuenta que ellos también agotaron todo lo que tenían que usar como farsa frente a los lectores sus imágenes, como politiquero que está para supuestamente ayudar a sus compatriotas. Y con todo este embrollo llegamos a que lanzaron un nuevo modus operandi, la de politiqueros de imagen y el chirolero del primer palo es nada más y nada menos que Rubén Rodríguez, un personaje que declaró ante toda la sociedad que vive con 2 mujeres y que aceptaría el cargo porque el presi le va a solventar con un pago extra.

Lo que significa que tanto él como el presidente estarían cometiendo delitos punibles. Para ponerle un poquito de alegría a este supuesto plan encontramos inumeras irregularidades en el país, como fue aquel día en un programa conocido como 360, donde fueron publicadas cómo se estaba manipulando la comercialización de un terreno del Estado perteneciente a la ANNP que ni corto ni perezoso se hacían del ñembota que no sabían nada gua´u, pero dentro de poco estarían sorbando un hardrrón Café, donde aparece un haragán que dice que viajó desde que era pequeño con su padre por toda Europa y conociendo algunas partes de la historia de este fulano, su padre era changuero y él era mesitero, además supuestamente vivía vendiendo lotes ndaje, pero lo que más encontró eran cheques sin fondo, que este repartía con el nombre de Zacarías Irún.

Y sale a decir sin vueltas que dar “yo gano plata porque ejerzo mi profesión”; nunca se lo vio en los pasillos de tribunales. ¿De dónde sacó la casa donde vive? ¿Y de qué herencia de sus padres gua´u es la mansión? En este país todo anda mal, y esto va empeorar porque no se tiene una justicia transparente. El que está al mando de este Titanic, dijo una vez cuando le dieron el bastón de mando, que va transparentar el Paraguay y realmente lo está haciendo, pero con carbón. Cada día que pasa el paraguayo se siente ya no asombrado, sino preparado a escuchar pelotudeces, extravagancias, atropellos, divagues, cuando aparece en el escenario un nuevo comodín, como el caso del muñeco de goma Santi Peña, que de liberal al su suspiro se convirtió en colo´o. y cómo daremos fe a una persona con este carácter, que no tiene la mínima vergüenza de ser un vendido y cómo podremos ponerle el voto de garantía para poder gobernar el país. Tendremos que ser tan estúpidos, burros, dominados, gallinas, ignorantes, pero tenemos que ser una generación de lo más bajo que existe desde 70 años a.C.

Pero es casi seguro que pueda ocurrir este genocidio social porque estos defenestrados personajes de la farándula paraguaya conocidos como diputados, senadores, ministros y otros seguirán la senda que le está marcando el pirá piré, donde ellos poco le importa su vecino, poco le importa su dignidad, ni ahí con lo que dicen por ahí, total en sus 4 x 4 vehiculos de alta gama, mansiones, estancias, spa, viajes a islas paradisiacas y oficinas en el Vaticano al número 280, donde tenían a Tiki Cubas el penthouse de la zona primaria del harrón café.

%d