SILVIA TRUGBER, DE LA LISTA SAN PEDRO PARA TODOS

UNA MUJER ALTRUISTA SE PERFILA PARA SER INTENDENTA DE SANTA ROSA DEL AGUARAY

 

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Carlos Roa) Una aplastante victoria de parte de una prolija mujer, concejal municipal por el partido Colorado Lista 89 San Pedro Para Todos, Silvia Trugber. Esperemos que el slogan sea el mismo accionar de lo que dice que San Pedro sea para todos y no algunos. Y que esta señora haga bien su trabajo y que muchos santarroseños piensen mejor para depositar su voto el 10 de octubre, para que ella sea representante de esta ciudad en pleno desarrollo, que quedó trastrabillado por culpa del mayordomo actual, el tal Esteban González, que por fin ya sale. Y que esta ocasión le dé a la señorita Trugber raciocinar bien de lo que hizo y no hizo el saliente y que ella pueda mostrar el progreso de una noble ciudad, donde el 60% de sus habitantes son gente humilde que quieren progresar, pero no tienen la oportunidad y que ella sea la embajadora de tal cuestión. Por eso el slogan es muy sentimental y muy subliminal, cuando dice San Pedro para Todos.

Esperemos que lo que mencionamos sea un logro de esta señora, y que la nueva cepa de la política no sea como antes, que nos dejaron desnudos, sin derechos, sin justicias, sin el pan de cada día, sin trabajo digno, y que son gobernados por narcotraficantes o tilingos como Carlos Giménez, o algunos sinvergüenzas estafadores como Rodolfo Ferreira y otros que tuvieron la oportunidad de gobernar por 4 años un municipio, ciudad o departamento, pero lo hicieron de forma aberrante. Comieron lo que no pudieron, y pudieron comer lo que estaba en la caja fuerte. Era dinero, ya sea Fonacide o donde fuere, para la ciudadanía, pero estos se adueñaron como se suele decir en la jerga guarangesca, pro bolsillo. Y esperemos que esta señora triunfe el 10 de octubre. Son los deseos de mucha gente que llamó a este medio para relatar que ella es muy altruista y de ese tipo de mujeres con esas secuelas, debían tener la mayoría de los políticos/as en este país, si quiere el cambio. Porque ya se dieron cuenta, Marito “the last survivor” (el último sobreviviente) de los colorados estuvo en la marquesina de las elecciones pasadas y muchas mujeres cayeron en la trampa por su cara bonita, no le votaron con el dedo sino con la raspadita.

Y ahí está, el churro de ellas, las que votaron por él hoy seguro se están lamentando que le dieron un cargo a un monstruo que no le importa la gente pobre, la ciudadanía de su país y el dinero que es para la mejoría para cuidar la salud, lo convirtió en bienes propios.

%d