DOCENTES PIDEN INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

UNA PROFESORA SIN ESCRUPULOS RESPALDADA POR POLITICOS

119

 

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Corresponsalía) Como siempre no deben faltar los secuaces y cómplices para los negociados existentes en casi todo el país, esta señora, Gabina González Torres conocida en el ámbito político y que bien se sabe es una compinche en negociados turbios con el propio gobernador  que con los casos pendientes que tiene la justicia este pistolero arruasero Carlos Giménez la defiende para no estar entre rejas. A la cuestionada Supervisora Gabina González Torres de Yataity del Norte San Pedro, quién se desempeñaba como Supervisora Administrativa, con múltiples antecedentes de corrupción y usurpación de cargo ajeno.

A esta ciudadana norteña por orden del juez      de Asesoría Jurídica se le aplico un sumario administrativo donde la quitaron del pues de Supervisora Pedagógica y se ordenó que en su lugar se integrara el Lic. Hugo del Puerto Ayala, pero la docente hace caso omiso a la resolución del Juez e igual sigue estando como si nada en la Supervisión y según las fuentes contaron a esta medio es una prepotente que maltrata a los técnicos, y permanece allí ordenando y firmando documentaciones que ya no le corresponden.

Los Docentes de la Comunidad reclaman al MEC del por qué el director departamental el sr Alcides Barreto Candia no hace cumplir la resolución correspondiente ya que a él también se le ordena hacer cumplir el dictamen del Juez.

La Comunidad educativa de Yatayty del norte reclaman al Ministro de educación Juan Manuel Brunetti la inmediata destitución dela Supervisora de la Región 10 la profesora Gabina González Torres que ya cuenta con varios hechos de corrupción en su desempeño por la innumerables irregularidades  como planillerismo y venta de rubros, y a esto se suma la humillación constante a la que son sometidos los docentes, urge la destitución de esta señora que por justa causa ya fue dictaminado por el Juez sin embargo ella sigue haciendo lo que se le antoja y las suspicacia nos dice que la apaña la politiquería y la respalda por el Gobernador Carlos Giménez, y Perla de Vázquez una conocida narcoplítica como le dicen en el norte, por eso esta prepotente señora sigue en el mismo puesto haciendo lo que se le antoja. Seguiremos investigando e informando sobre esta señora, no podemos permitir la prostitución de las instituciones educativas, qué futuro le espera al país y a la educación de los ciudadanos si esto sigue así.

  

comentario

comentario

Mira además

DENUNCIAN A AGENTES DE LA SENAD COMO CORRUPTOS EXTORSIONADORES

PRESIDENTE FRANCO (Enviado Especial) Vecinos del barrio Las Mercedes de Presidente Franco …