UN PAIS MANIPULADO POR LOS PEORES DE LOS PEORES

170 AÑOS DE ROBOS Y CORRUPCIÓN, YA OVALÉMA ANR, URGE EL CAMBIO!!

 

CIUDAD DEL ESTE (politiquería y trampería, por Carlos Roa) Este 20 de junio son las elecciones internas municipales, sin embargo, los malos augurios ya aseguran que la transparencia prácticamente no existirá, porque la justicia electoral sigue siendo misma institución con los mismos funcionarios, con las mismas prácticas para las elecciones, dependiente del partido Colorado. En el 2018 se constató un fraude electoral por medio del TREP, ahora se implementará las urnas electrónicas con los mismos procedimientos. Las mayores dificultades estará en la obtención de los resultados de las máquinas de votaciones, que según algunas fuentes ya estarán todas manipuladas, para beneficiar a los colorados, que hace 170 están causando estragos en el Paraguay. Y seguramente se cree que como Cartes es el patrón del país, ya estarán solicitando algunos hackers para manipular las elecciones, donde ellos quieren acaparar otra vez para saquear y tener al pueblo paraguayo en régimen colonial, donde solamente se hace lo que dice el patrón.

Aquí en Paraguay, se da la situación que actualmente tenemos con el presidente Marito, que no decide casi nada, y el presidente de facto, Horacio Cartes, una de las peores lacras del país, que controla todos los organismos de control, desde la fiscalía general del estado, pasando por la contraloría, la corte suprema, y hasta parte del partido Liberal, de la mano de Blas Llano, un seudo opositor, que siempre fue funcional a los intereses del Cartismo. Y la plata para pagar todo esto proviene del negocio de los cigarrillos, ya que de las 7 marcas producidas por TABESA, solo declaran al fisco una marca, en tanto las otras seis se evaden, lo que da una ganancia de 400 millones de dólares al año, que estos utilizan para el pago de los favores que exigen a sus asalariados.

Ante este drama que ya vivimos hace 170 años, nos permitimos recomendar a la ciudadanía que en estas elecciones pruebe otro color que no sea el rojo, porque así como estamos, ya no podemos continuar. Como dijo el presidente del PLRA, Efraín Alegre, en el programa dominguero del periodista Enrique Vargas Peña, En Detalles, debemos de unirnos en un gran pacto nacional, para poder enfrentar a este monstruo llamado ANR, que nuevamente se está preparando para dar el golpe en las próximas elecciones, manipulando las urnas y los resultados electorales.

%d