ADOLESCENTE MUERE AHOGADO EN UN TAJAMAR TRAS INTENTAR CAZAR UN PATO
CARAPEGUÁ (Enviado Especial) Un adolescente de 16 años falleció ahogado en un tajamar en la ciudad de Carapeguá, mientras intentaba cazar un pato salvaje.
El fallecido fue identificado como B.A.M.B, de 16 años, quien falleció ahogado, en el interior de un tajamar, ubicado en un establecimiento denominado Tacuari, de la compañía Cañete Cué, en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Según el informe de la Comisaría 23ª de la mencionada localidad, el joven desapareció desde las 18.00 de este martes y su cuerpo fue encontrado en la tarde de este miércoles, tras una intensa labor de búsqueda.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través del capataz del establecimiento identificado como Juan Gómez Sosa, de inmediato acudieron al sitio personal de servicio, en compañía de bomberos voluntarios.
Una vez en el lugar dialogaron con Leandro Gastón Moreno Cabrera, de 20 años, quien manifestó que estuvo trabajando con el adolescente en un alambrado y una vez finalizado el horario laboral pasaron hacia el tajamar a cazar patos salvajes, cuando uno de los animales cayó en medio del agua, el joven se quitó la vestimenta para ingresar, instante en que el capataz le gritó para que no entrara.
Sin embargo, según el relato de Moreno, la víctima hizo caso omiso al pedido, introduciéndose al agua y desapareció.
Intervinieron en el hecho la asistente fiscal de Carapeguá Idalina Mendoza, personal de Criminalística de Paraguarí y bomberos voluntarios.
ASALTO Y PERSECUCIÓN DE PRESUNTOS MOTOCHORROS TERMINÓ EN LA CAÍDA EN ARROYO
ÑEMBY (Enviado Especial) Dos presuntos motochorros con frondosos antecedentes asaltaron a una mujer que estaba con su hijo menor y luego tras su huida de la Policía cayeron a un arroyo quedando con lesiones en todo el cuerpo.
Los ahora detenidos fueron identificados como Fernando Ramón Santacruz Ríos de 21 años, con antecedentes por hurto agravado y robo agravado, y Nelson Armando Salinas Jiménez (23) quien también posee antecedentes por robo agravado.
El hecho ocurrió el miércoles a las 22:00 sobre la calle Capitán Bado y María Auxiliadora de la ciudad de Ñemby.
Los delincuentes interceptaron a Norma Ovelar quien estaba acompañada de su hijo menor de 6 años, éste tenía en sus manos el celular que fue despojado por los delincuentes quienes estaban armados con cuchillos tipo carnicero. Ambos habrían sido reconocidos por otras mujeres que también fueron víctimas de asalto.
SOLO TIENE UN BRAZO PERO IGUAL ATACÓ A SU HERMANO CON UN PUÑAL Y DESTRUYÓ LO QUE HABÍA EN LA CASA
ASUNCIÓN (Enviado Especial) Fue como si de repente un demonio se metió en el cuerpo de un hombre porque comenzó a reclamar cosas a su hermano menor. Luego tiro todo lo que tenía a su paso e incluso tumbo parte de un muro.
Pero la cosa no terminó allí porque hirió con un puñal a su hermano y amenazó con quemar su casa. El hecho ocurrió esta tarde en Gobernador Irala casi Doctor Montero de nuestra capital. Por suerte, agentes de la comisaria 1 zonal llegaron y detuvieron al hombre.
Se trata de Andrés Mendieta Pereira de 23 años, con discapacidad (sin brazo lado derecho) de cuyo poder se incautó un arma blanca tipo puñal de fabricación casera de aproximadamente 35 cm. El joven tiene varios antecedentes penales.
Según Abel, quien es el hermano del denunciado fue agredido físicamente por su hermano mayor Andrés, que de repente se puso muy agresivo reclamándole por un celular, después empezó a hacer destrozos en el interior de la casa y como así también echo parte de la muralla.
Agregó que intentó tranquilizarle y este agarro un puñal de aproximadamente 35 centímetros y le ocasiono una herida punzante a la altura de la pantorrilla lado derecho, además amenazaba con incendiar toda la casa.
REDUCEN A GOLPES A MOTOCHORRO
MINGA GUAZÚ (Redacción) Unos vecinos del Kilómetro 16 Acaray, junto con un delivery, redujeron a golpes a un hombre quien presuntamente intento asaltar a al trabajador de entregas, con una pistola de juguete. El hecho se produjo anoche frente a una conocida ferretería de la ciudad de Miga Guazú.
El motoasaltante fue identificado como Guido Ismael Cabrera de 27 años. De acuerdo a los datos, un delivery se encontraba esperando frente a un negocio en la noche del miércoles para entregar un pedido.
En un momento se acercaron dos tipos en una moto, uno de ellos bajo con un arma de fuego amenazo al trabajador pidiéndole su celular.
El delivery, reaccionó hubo una lucha cuerpo a cuerpo con el asaltante a la que unieron varios vecinos. El asaltante fue golpeado y reducido. Su cómplice huyó. El arma incautada al delincuente era de juguete.