POBLADORES DE CAPIIBARY A PUNTO DE QUEDARSE AISLADOS

El trayecto Calle 12 de Junio lado oeste de Capiibary se encuentra a punto de cortarse y dejar aislados a los pobladores, quienes se mostraron preocupados por la situación y exigen a las autoridades la reparación de forma urgente.

Un puente que fue construido por la comuna, bajo la administración de César David González López (PLRA) es el que se está desmoronando con las últimas precipitaciones. Ese sitio constituye un peligro para los lugareños, teniendo en cuenta que pueden terminar en la zanja, refieren a nuestra redacción.

El mencionado tramo, de unos 8 kilómetros, se encuentra prácticamente intransitable ante el abandono, dijeron los vecinos. Cabe mencionar que la Municipalidad de Capiibary está sin motoniveladora desde hace casi un año, sin que a nadie le interese la reparación, además de otras maquinarias adquiridas con el dinero del pueblo.

Por otro lado desde el MOPC informaron que las maquinarias están trabajando, pero que no existe un buen abastecimiento de combustibles. El distrito de Capiibary cuenta con alrededor de 700 kilómetros de caminos rurales que deben ser mantenidas constantemente

FUENTE: CAPIIBARY EN NOTICIAS

%d