PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) Un supuesto hecho de rapto de un joven de 21 años, identificado como Lucas Nery Pavón Benítez se registró en la noche de este viernes alrededor de las 22:30 en la Fracción Villa Teresa del barrio Industrial de Pedro Juan Caballero.
Personas desconocidas lo citaron en una vivienda en donde llegó a bordo de un automóvil en compañía de un primo, el joven bajo y fue agarrado a la fuerza para ser introducido a una casa que según la policía sería un aguantadero.
El acompañante de la víctima raptado, al ver lo que estaba sucediendo puso en marcha el vehículo para pedir auxilio, situación está que motivo a los desconocidos a que lo alcen en un rodado al joven Pavón para salir raudamente del sitió.
En el lugar fue hallado un automóvil Nissan Sanny que tendría las características de lo utilizado por delincuentes para robar una camioneta perteneciente a la Policía Federal de Ponta Porá Brasil que estaba a cargo de un Delegado.
Esta madrugada hallaron el cuerpo de sexo masculino atado de manos y pies con una carta de advertencia a su lado: No robar camioneta en la frontera, este es un aviso, reza el cartel hecho manualmente.
Posteriormente se dieron a conocer la identidad del cuerpo hallado y se trata del joven raptado Lucas Nery Pavón Benítez hijo de un ex agente policial, actualmente trabaja como abogado. Se presume que los autores serían los famosos justicieros en la frontera.