NIÑA DE 2 AÑOS MUERE TRAS SER ARROLLADA POR UN CAMIÓN
HERNANDARIAS (enviado especial) Una niña de apenas 2 años perdió la vida luego de ser arrollada por un camión en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
En la mañana de este domingo se registró el trágico deceso de una menor sobre las calles Humaitá y Salto del Guairá, del barrio Santo Domingo de Hernandarias.
La víctima fatal es una niña de apenas dos años, identificada con las iniciales A.C.T.B., según consta en el informe policial.
os datos refieren que la pequeña salió al paso de un camión tipo pick up de la marca Toyota modelo Dyna que iba al mando de Miguel Iluminado Gamarra Alcaraz, de 72 años.
El hombre manifestó a los intervinientes que se encontraba manejando hasta que repentinamente escuchó un impacto en la parte frontal del vehículo, viendo que se trataba de la niña que cruzó de manera imprevista.
El comisario Daniel Ávalos manifestó al canal C9N que, aparentemente, la menor estaba jugando en un montículo de arena frente a una vivienda y en un momento dado decidió salir a la calle.
La víctima fue auxiliada por sus familiares y trasladada de urgencia hasta el IPS de Hernandarias, donde finalmente se constató su lamentable deceso.
MUERE VÍCTIMA DEL ACCIDENTE DEL PASADO 6 DE JUNIO
SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado especial) Familiares de Juan Carlos Schubert Arevalos confirmaron su deceso en la madrugada de este sábado aproximadamente a las 05 de la mañana.
Fue víctima de un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Py 08 km 327⅕ en el Barrio San Roque en Santa Rosa del Aguaray, el mismo circulaba en una motocicleta traíl color azul con destino de norte a sur y una camioneta Toyota modelo Hilux color blanco que circulaba de sur a norte realizó un adelantamiento indebido y lo choco de frente. Schubert Arévalos presentaba fracturas varias en diferentes partes del cuerpo y traumatismo cráneo encefálico grave que por su estado delicado fue derivado al hospital del trauma en la madrugada del día 7 de junio, permanecía en terapia y esta madrugada falleció.
Hasta el momento no se pudo identificar al conductor de la camioneta, pero ya se están manifestando algunas pistas. El conductor de la camioneta fue rescatado del lugar por otra camioneta que cuyo conductor también está siendo buscado.
El fiscal de la causa Abog. Jose Godoy espera el informe final de Criminalística sobre la pericia practicada a la camioneta que ocasionó el accidente para identificar a su conductor. La familia de la víctima pide justicia.
HOMBRE FUE DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR
CURUGUATY (enviado especial) Isidro Ramón Galeano (49) fue aprendido por la Policía Nacional luego de supuestamente maltratar físicamente y tratar estrangular a su concubina Nancy Raquel Silvero Rojas (43).
El hecho ocurrió este domingo último en el Barrio Ciudad Nueva de Curuguaty.
Del poder del mismo se incautó una escopeta calibre 12 mm, dos cartuchos del mismo calibre sin percutir y dos armas blancas.
El relato de la víctima refiere que su concubino la maltrató físicamente propinándole golpes de puño y que en un momento dado la agarró del cuello tratando de estrangularla, seguidamente se apoderó de la escopeta apuntando contra su humanidad amenazándola de muerte.
Personal interviniente ingresó en el interior del domicilio ubicando al supuesto autor sentado en un sillón donde se procedió a la aprehensión del mismo e incautación de las evidencias mencionadas más arriba.
MURIÓ DOBLEMENTE ATROPELLADO
Enviado Especial- Un hombre de 47 años murió anoche en Remansito, luego de ser atropellado por dos vehículos, al intentar cruzarla ruta Carlos Antonio López.
Sixto Doroteo Martínez es la víctima fatal del accidente ocurrido anoche a la altura del Km 24 de la ruta Py 09 Carlos Antonio López.
Según testimonios, don Sixto cruzó la ruta en una zona muy oscura, sin las precauciones suficientes y fue atropellado por un automóvil Toyota Ractis que lo arrojó al carril contrario, donde un vehículo Kia lo arrolló.
Los vehículos estaban al mando de Julio César Yapari (43) y de Antonio Aoun Donas (57), respectivamente.
Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos voluntarios, quienes, intentaron reanimar a la víctima, pero nada pudieron hacer para salvarla.