INTERNACIONAL (policiales) Un ciudadano paraguayo fue demorado por las autoridades en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, luego de realizar maniobras imprudentes a bordo de su vehículo.
La Policía de Misiones informó sobre la detención de un ciudadano paraguayo luego de ser descubierto realizando maniobras imprudentes en la localidad de Puerto Iguazú.
El compatriota, identificado con el nombre de Rodrigo S., de 21 años, iba al mando de un vehículo de la marca Toyota modelo Allion de color negro, con matrícula paraguaya.
Según menciona el portal Ahora CDE, este sujeto fue descubierto realizando “trompos” (hacer girar el automóvil a alta velocidad) sobre la avenida Tres Fronteras de la citada localidad argentina.
Tras visualizar estas peligrosas maniobras a través de las cámaras de monitoreo instaladas en la ciudad, los agentes policiales procedieron a interceptar y detener al connacional.
Por otra parte, el rodado en el que el mismo se movilizaba quedó secuestrado en la sede policial, labrándose el acta de procedimiento de