https://www.facebook.com/portalcde/videos/1036550880743811
CIUDAD DEL ESTE (redacción) Otra vez se evidencia la falta de interés y la zozobra constante en la que viven las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia y deciden recurrir a los medios legales para recibir algún tipo de protección y sin embargo siguen totalmente desamparadas, exponiendo sus vidas, su integridad física y emocional quedándose expuestas a cualquier situación, dependiendo prácticamente de la suerte, de la voluntad de su victimario.
Una mujer denuncia que hace cuatro años es víctima del acoso de un hombre que la persigue por la vía pública, trata de manosearla, a todos los lugares donde va el hombre está presente y a pesar de haber denunciado innúmeras veces el mismo sigue libre, lo peor es que se trata de un ciudadano BRASILEÑO que cuando acudió por primera vez a los juzgados ni siquiera tenía la documentación legal para estar en nuestro país y para la siguiente intervención judicial ya los tenía todo en orden.
Cuanto más debemos aguantar, cuantos peligros más debemos correr antes de que estas denuncias se tomen en serio y sobre todo qué es lo que pasa con el sistema de migraciones que permite el ingreso de todo tipo de escorias de la humanidad, justamente el día de ayer también fue detenida una mujer de nacionalidad brasileña que se dedica a distribuir drogas a los niños de la calle.
DETIENEN A MUJER QUE DISTRIBUÍA DROGAS A JÓVENES EN SITUACIÓN DE CALLE
Agentes de la SENAD del Departamento Regional N° 2 desplegó patrullas preventivas en zonas aledañas a centros educativos y puntos de alta circulación de personas de Ciudad del Este y detectó un punto de distribución de drogas al menudeo.
El hecho fue comunicado inmediatamente al fiscal Manuel Rojas y se procedió a la captura de una persona identificada como CLAUDIA PIRES, brasileña, de 31 años. La misma tenía en su poder varias dosis de pasta base de cocaína o «chespi» listas para la venta.
Según datos recabados, la mujer en cuestión vendía las sustancias ilícitas principalmente a niños, adolescentes y jóvenes en situación de calle y vendedores ambulantes con problemas de consumo.
La detenida y evidencias incautadas fueron remitidas a la Base Regional de la SENAD en Ciudad del Este.