ABUSADOR FUE DESCUBIERTO INFRAGANTI CON UNA MENOR

 

CIUDAD DEL ESTE (policiales) La mujer sorprendió al sindicado en el interior de una vivienda, situada en el asentamiento Belén de esta capital departamental.

La comisaría local reportó un supuesto hecho de abuso sexual contra una adolescente de 15 años. La madre de la víctima presentó la denuncia y sindicó como presunto autor a un hombre identificado como Sergio Galeano Aguinagalde (36), domiciliado en el lugar donde habría ocurrido la agresión.

El relato refiere que el sindicado supuestamente llevó a la joven a la fuerza hasta su vivienda, donde procedió a cometer el abuso. En un momento dado, la mujer habría ubicado el paradero de su hija, ingresando a la vivienda y sorprendiendo en flagrancia al sujeto.

Posteriormente, la madre procedió a radicar la denuncia y los agentes intervinientes comunicaron el caso al fiscal de turno, Gabriel Segovia, quien deberá disponer la realización de las primeras diligencias investigativas.

OTRO CASO

GRAL. CABALLERO. Un hombre de 40 años fue detenido por el supuesto hecho de abuso sexual en niños y coacción sexual, en el que la víctima es su sobrina, una estudiante de 16 años de edad. Hace tres años era perturbada por el hermano de su mamá. En la fecha el agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 3, Alfredo Ramos Manzur, lo imputó y solicitó al Juzgado de Garantías de Paraguarí que decrete la prisión preventiva para el hombre.

Un supuesto caso de abuso sexual en niños y coacción sexual involucra al tío materno de la menor de 16 años, en la compañía Guavirá. La víctima hace tres años atrás que venía soportando el constante acoso por parte del hermano de su madre. La denuncia se radicó en la comisaría N° 19 del distrito de Valenzuela, departamento de Cordillera, esto atendiendo a que la joven recurrió a dicha comunidad donde fue asistida en la Unidad de Salud Familiar (USF), por la psicóloga María Liz Godoy Vázquez. La profesional dijo que el 18 de abril pasado la adolescente acompañada de su madre se había acercado al centro asistencial, a comentar el hecho.

La psicóloga informó que la adolescente manifestó, que desde que tenía 13 años venía siendo manoseada por su tío materno en sus partes íntimas y que actualmente es posible que otra menor de una institución educativa de la compañía Guavirá, esté siendo víctima también de la misma persona. Ante la denuncia realizada en la comunidad aledaña, el jefe de la Comisaría local, Comisario Guillermo Benítez, acompañado de efectivos policiales, fue a la casa de la menor donde fueron recibidos por la víctima y su madre.

En la ocasión, la menor se animó a relatar a los intervinientes que cuando tenía 13 años de edad dormía con su abuela en camas separadas y en una noche sintió que alguien le estaba tocando las partes íntimas, se levantó prendió la luz y encontró al ti totalmente desnudo quien salió corriendo de la habitación. Refirió que las veces que iba en casa de su abuela era manoseada por su tío. Agregó que todo lo sucedido siempre lo contaba a su hermana de 18 años de edad, quien reside en el departamento de Cordillera, quien hizo caso omiso a lo sucedido.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?