LOS SINVERGÜENZA ESTAFADORES DE TIGO

NACIONALES (Realidad Fatídica, por Carlos Roa) A cada día estamos de mal en peor, o es como dice ese adagio de Guatemala a Guatepeor , la empresa Tigo según lo que acabo de recibir  en una llamada telefónica que el 0983 433 330 está en mora, porque el 16 de septiembre del corriente año venció la fecha de pago, este número yo lo poseo hace como 20 años y la fecha del contrato se hizo una día 25 que no recuerdo el mes ni el año pero esta fecha, el 25, quedó como fecha de pago. Hoy sobresaltado y molesto me entero que estos empresarios que vienen a este país a aprovecharse ya  meterle el dedo en el trasero a estos políticos que le dan e inclusive le prestan plata del IPS que no debería de ser y que tampoco se sabe si ya devolvieron y ya pagaron o cómo está la situación, vienen a cambiar ndaje, al consultarle ahora desde el mes de entero ellos mudaron la fecha de pago para el día 16 de cada mes, yo no firme ningún contrato el día 16, y a mí no me avisaron nada, entonces por qué me tienen que aturdir la mente y el oído con mensajes y llamadas donde dicen que yo les debo porque ya está vencido y se va a cortar el servicio

Me aturden desde un número y después de otro número, yo tengo marcada la pauta de que el día 25 es cuando pago mi cuenta, a mí no me llego un memorando una notificación nada, acaso ellos tienen el derecho de hacer los que les plazca donde ellos generalmente siempre fueron unos grandes estafadores, por la utilización de supuesta mora donde en tiempos otrora no cumplían con el servicio de entregar la factura en el lugar donde está o donde vive el usuario y si hacían llegar lo hacían 15 días después  y esto venía con un premio, si tu plan era de 150mil, venia 162, y habiendo unos tres mil usuarios la cantidad que se embolsillaban era más 400 mil millones de guaraníes y todo a través de un juego sucio que estos mismos no están cumpliendo.

Donde está la SEDECO? Quienes son los titulares de SEDECO que ya pasaron por esa institución y no consiguieron ver que desangran al contribuyente, al paraguayo. Hace más de un año que pido un extracto del dinero que yo enviaba de mi billetera Tigo al 0983664492, y nunca me dan una respuesta favorable, yo necesito el comprobante, el historial de las transacciones porque se trata de un pago de prestación alimenticia y lo necesito para realizar trámites judiciales, es mi derecho tener ese extracto, y sobre todo es obligación de ellos proveerme de ese documento. Esta gente si no te roba con pistola de agua lo hace con pistola de madera. Además cuando uno tiene un inconveniente de cualquier tipo debe estar mendigando por todos los medios para que estos se hagan responsables, siendo que nadie está en esta ni en las otras empresas de telefonía por gusto, ya que todas son más o menos iguales en cuestiones de atención al cliente y de respeto al cliente que nadie controla como corresponde cuál es el trato que dan, los teléfonos celulares, internet y demás son una necesidad de la era moderna para poder comunicarnos y trabajar, y estos nunca tratan al usuario como se merece, es difícil comunicarse con ellos, que te atiendan y que vengan a resolver el inconveniente provocado por su empresa es un milagro si aparecen.

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