SE LANZÓ DEL PUENTE PERO SOBREVIVIÓ A LA CAÍDA

CIUDAD DEL ESTE (policiales) Un joven, tomó la drástica autodeterminación de lanzarse al río Acaray, en el sector del Puente Seco, con la intención de quitarse la vida, pero Dios le dio una segunda oportunidad. Lo ocurrido movilizó a toda la dotación policial pues había dejado abandonada su camioneta sobre el puente con motor en marcha.

Cerca de las 8 de la mañana, agentes de la comisaría 22 del Barrio Don Bosco fueron alertados sobre la presencia de un vehículo estacionado sobre el puente conocido en el sector como “Puente Seco”. Los uniformados fueron rápidamente al sitio y encontraron el rodado con motor en marcha.

Ante este caso, informaron de inmediato al fiscal Luis Trinidad quien dispuso que la camioneta de la marca Hyundai sea trasladada hasta la comisaría para su verificación. Se realizó el procedimiento policial y hasta ese momento no se sabía absolutamente nada de lo que había pasado.

Ya al inspeccionar el rodado se pudo encontrar documentos a nombre de Carlos Fabián Méndez. El procedimiento policial siguió, hasta que un poco más tarde se pudo confirmar que el hombre había sido encontrado por su hermana, en un sector del barrio Pablo Rojas, totalmente mojado con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De inmediato fue trasladado a un centro asistencial. Luego se confirmó que el hombre se había lanzado al cauce hídrico pero finalmente se salvó de milagro.

 

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
× ¿Cómo puedo ayudarte?