PRESIDENTE FRANCO( POLICIALES) Un hombre descubrió que estaba siendo tomado de tonto por su propia pareja y decidió denunciarla por estafa y extorsión. La mujer inventaba situaciones o problemas para sacarle dinero. El insólito hecho fue denunciado en la madrugada del martes en la Comisaría 6ta.
Según informaciones, un hombre identificado como Fermín D. (57), con domicilio en Ciudad del Este, se presentó en la comisaría para radicar una denuncia contra su pareja Beatriz A. por los mencionados hechos.
El denunciante contó a los uniformados que en la tarde del lunes la mujer le envió un mensaje de audio pidiendo que le gire G. 500.000 porque supuestamente estaba demorada justamente en la Comisaría 6ta, porque no tenía los documentos de su motocicleta y además contaba con una orden de búsqueda y localización. Incluso le envió fotografías de la unidad policial. Finalmente le envió G. 300 mil y después descubrió que todo era mentira.
El denunciante agregó que no era la primera vez que la mujer hacía lo mismo. Mencionó que la semana pasada le pidió G. 1 millón supuestamente para resolver un problema familiar y accedió. Los uniformados remitieron la insólita denuncia al Ministerio Público. La mujer no apareció para dar su versión.