En la actualidad existe mucho mercado que ofrecen diferentes productos para el tratamiento de las arrugas y manchas y la mayoría no logran lo que prometen.
Aquí te daremos un remedio super natural y casero que te ayudará a disminuir las arrugas y las manchas que son provocadas por los radicales libres, por el estrés y muchos factores más que hacen que la piel se arrugue.
Remedio para eliminar las manchas y arrugas en tan solo 3 días
Con el tratamiento que te damos para que lo hagas en tu casa podrás obtener espléndidos resultados y rejuvenecer cinco años en tan solo tres días, pero es necesario que hagas los pasos tal cual lo indicaremos.
Este tratamiento está basado en fabricar una máscara casera con los ingredientes que te indicaremos a continuación:
Ingredientes
- Bicarbonato de sodio, es uno de los ingredientes que ayudan a regular el ph que contiene la piel además de ser aliado para combatir el acné por las propiedades antibacterianas que posee, también combate las manchas porque tiene efectos blanqueadores sobre la piel.
- El aceite de coco es otro ingrediente que mantiene nutrida a la piel y tiene propiedades curativas además de funcionar como hidratante natural, se lo debe combinar con el bicarbonato de sodio para que los resultados sean mejores.
¿Cómo se prepara?
La cantidad de ingredientes que le agregues va a depender mucho del problema que desees solucionar, si tienes una piel muy sensible solamente deberás usar dos cucharadas de aceite de coco y una de bicarbonato.
Para utilizarlo como exfoliante, deberás usar una porción de aceite de coco y una de bicarbonato de sodio.
Se debe aplicar la mezcla sobre la piel realizando movimientos circulares y dejar que la mascarilla actúe por 10 minutos, luego retirar la máscara utilizando agua fría o tibia. Esta mascarilla es tan eficaz que veras resultados en muy poco tiempo.