TABACO Y POLITIQUERÍA, GRANDES MALES DE LA HUMANIDAD
Las personas debido a que tienen una vida bastante atareada suelen enfermarse de una forma mucho más sencilla, ya que debido a sus grandes responsabilidades tienden a descuidar tanto su alimentación como su salud en general, lo que causa la invasión de gérmenes y bacterias.
Más allá de esto, el cambio climático de por ejemplo la oficina o el hogar son también grandes causantes de la tos y resfriados comunes, pero a pesar de esto, debemos recodar que un resfriado es una reacción natural del cuerpo ante alguna emergencia, pero no quita el hecho de que sea algo molesto tener tanta flema todo el día.
Cuando pensamos en gripes y demás de inmediato se nos viene a la cabeza ir a la farmacia por el medicamento con más marketing y el más costoso que nos asegura desaparecer todos los síntomas, sin embargo hoy te vamos a mostrar un remedio natural que funciona incluso mejor que los químicos para eliminar la flema, vamos a verlo.
El remedio natural para expulsar la flema de los pulmones
Una de las razones por las que recomendamos consumir remedios naturales es porque no tienen efectos secundarios como los medicamentos químicos como por ejemplo irritación, vómitos, nauseas, fatigas e hinchazones.
Ya que esto es totalmente natural solo estaremos introduciendo cosas naturales y beneficiosas a nuestro organismo de modo que lo ayudaremos al 100%.
Para preparar esta receta vas a necesitar lo siguiente
Una taza ½ de agua
Dos cucharadas de hojas de gordolobo
Una cucharadita de menta seca
Una o dos cucharaditas de miel.
Preparación
Debes hervir el agua y luego añadirle las hojas de gordolobo, adicional, tambien agrega la menta a la vez, asegúrate de que todas estas hierbas queden en el fondo de la olla de modo de que siempre estén sumergidas bajo el agua.
Deja reposar por al menos unos 15 minutos
Listo para servir, si gustas puedes agregarle la miel natural para darle un poco mas de dulzor.
Recuerda que la naturaleza siempre tiene una respuesta para nuestros problemas, como es el caso de la flema y este remedio natural