GESTOR DESLEAL, SIN – VERGÜENZA Y CARADURA

img-20170118-wa0012

ESTIPULÓ UN MONTO PARA GESTIONAR PAPELES Y LUEGO EXIGIÓ MÁS DINERO

CIUDAD DEL ESTE. Realmente una historia traída de los pelos; cada día que pasa en nuestro país hay más un hecho de vyroreí, revanchismo y oportunismo en manos de algunos gestores que se dedican a providenciar habilitación, cédula verde, registro y otros documentos de automovilistas y motoqueiros. Claro, algunos de buena calidad, otros sin – vergüenzas descarados y aprovechadores, como el caso de Miguel Angel Pérez, que tiene su local escondidito como fachada una fotocopiadora y que en el fondo funciona su escritorio, donde trabaja no se sabe si en connivencia con algún funcionario del Registro Automotor de CDE. Lo tétrico de este caso es que la víctima, la señorita Dora Stefani Melgarejo, que se acercó para solicitar los documentos para su motocicleta. Entonces preguntó por cuánto le haría, éste le dijo 500 mil guaraníes y como diciéndole no hay descuento, le dijo te hago por 450 mil guaraníes, en un pacto de caballeros.

Ayer 17 de enero, Stefani fue a retirar sus documentos, pero éste le salió con el cuento que es 600 mil guaraníes. Ya le había adelantado 200 mil y tenía que darle otros 400 mil. Al final de cuentas, ¿quién establece los valores para que éstos sin – vergüenzas puedan hacer su trabajo o será que tienen el rey en la barriga? La víctima acudió a la Oficina de Defensa al Consumidor de CDE, donde le marcaron audiencia para el día viernes 20 de enero. Y el tal Miguel, cuando personal de la Dirección llegó al local, dijo que no admite la denuncia y no acudirá. Pero sin embargo esto se retractará para que el 25 de enero se pueda hacer la audiencia conciliatoria o simplemente la guerra campal. A parte de todo este personaje no quiso devolver los documentos originales de la moto, cosa que es totalmente arbitraria, porque nadie puede retener los documentos.

Ya se realizó la denuncia pertinente en el Ministerio Público por apropiación indebida de documentos de propiedad público – privada. Realmente vivimos en un conflicto social, donde uno pone delante cualquier cosa su partido, su club deportivo, o porque es amigo de algún concejal o tal vez del puntín del Este nene Zacarías Irún. Este libreto parece más al guión que se realiza en Hollywood para hacer una película de kachi´ai.

Deja un comentario

%d