A CUÁNTOS LES IMPORTAS REALMENTE??

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Carlos Roa) Lo más común actualmente en redes sociales es ver a mujeres semi desnudas mostrando hasta la conciencia bajo el lema de que son libres, empoderadas, mi cuerpo mi decisión entre otros slogan que definitivamente se han popularizado para facilitar el mercado del morbo, de la perversión, son muchas las que resultan tan ingenuas que creen que a través de esto se rodean de personas que la quieren, la cuidan y les importa, pero la realidad es otra.

¿Miras todos esos pretendientes Amada? Te has preguntando ¿cuántos de ellos te quieren sólo para tenerte sexualmente y a cuántos de ellos de verdad les importa como estuvo tu día? Si ya comiste, si llegaste bien a casa, cómo te fue en el trabajo o en la escuela.

Dime, ¿Cuántos de ellos te invitarían un café para charlar, conocerte, saber tus gustos, saber más de ti porque le interesas, probar si hay química, si tienen las mismas metas en la vida? ¿Si necesitas algo? ¿Si te presentaría ante su familia?

¿Oh Cuántos de ellos te invitarían a salir a bailar y tomar una cerveza y después otra y otra, con la intención de emborracharte para tenerte por un rato?

¿Cuál de todos esos pretendientes invitarías a tu casa, lo presentarías con tu familia y lo sentarías a tu mesa?

Mira cuando quieren conquistarte todos son el hombre perfecto, todos son amables, caballerosos, atentos, graciosos y trabajadores pero no te confundas mujer.

En tu vida te encontraras con muchos patanes, eso es inevitable, pero por favor, no permitas que cualquier hombre por redes sociales o por otro medio extraño conozca tu lado tierno y tu lado atrevido, no se lo regales así nada más a cualquiera que no se lo merezca, a cualquiera que no lo valore.

Conocer la parte más romántica, la parte más bonita, incluso la parte más erótica de una mujer debe de ser todo un privilegio, un privilegio no apto para cualquier hombre mediocre, no para cualquier hombre.

Si no te sabe respetar desde un inició, sino te trata como te lo mereces vete, vete, apártate, corta todo contacto sin dudarlo, ya vendrán momentos mejores, abrazos mejores, sonrisas mejores, besos mejores, sólo hay que ser paciente. Espera el tiempo y la persona adecuada para ti Amada, no desesperes.

No importa el número de pretendientes que pudieras tener, lo que importa es la calidad y respeto de la persona que intenta entrar a tu vida. Bríndate el cuidado, el tiempo y el valor para elegir bien.

 

%d