MARIO ABDO SERÁ HOMENAJEADO EL DÍA DE LA MUJER

¿¿A QUIÉN SE LE OCURRE SEMEJANTE RIDICULEZ?? ¡¡VERGÜENZA NACIONAL!!

 

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica, por Redacción) Es una burla y una vergüenza cómo nos manejamos en este país, como si no hubieran miles de casos que atender, de mujeres que necesitan ser resguardadas, rescatadas, y de niños que están a la deriva en este momento por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran sus madres. ¿¿¿Cuál es la finalidad de hacer este “homenaje”??? Definitivamente este es el país de la joda.

Primeramente es necesario dejar muy claro que NO HAY NADA QUE FESTEJAR, ¿qué es lo que se festeja? El 2020 dejó aproximadamente 51 niños huérfanos, con un total de 36 mujeres asesinadas en nuestro territorio, en manos de sus parejas o ex parejas. Aproximadamente una o dos veces al mes se hace público a través de redes sociales la situación de agonía en la que se encuentra alguna mujer que ya acudió en reiteradas ocasiones a hacer denuncias, siguiendo los pasos que prevé nuestro sistema de justicia, y al no conseguir el resguardo que necesita, al no ser tomada en cuenta, y al seguir siendo víctima de acoso y amenazas recurren a la exposición del delincuente que la tiene amenazada, y aún así a la justicia le pasa por las bolas esta situación.

A este abandono hacia las mujeres que sí deciden denunciar, que sí piden ayuda, se le suma el recorte ridículo que se hizo el 2020 donde en el presupuesto general de la nación se recortaron los recursos para el ministerio de la mujer, esto en plena campaña de “METETE” que instaba a lso testigos de maltratos a intervenir, a denunciar, a colaborar en auxilio de las víctimas mujeres y niños, el ministerio de la mujer en una entrevista al medio ElSurtidor salió a decir que no pueden estar restando recursos en plena campaña porque comenzarían a llover las denuncias pero no contarían con los medios para proteger a nadie, las pocas mujeres que son auxiliadas van a un albergue que tiene su propio costo de mantenimiento como cualquier casa, electricidad, plomería, albañilería, además las mujeres obviamente van con sus hijos que tienen sus propias necesidades de leche, pañal, medicamentos, entre otros, debemos entender que ellos están refugiados y es el ministerio el encargado de proveer lo necesario para suplir las necesidades de las víctimas.

Es exageradamente evidente la chupada de medias que se está dando aquí donde primero el ministerio sale a posturear sobre lo ocurrido con Villamayor donde lastimosamente este señor se busca un zaplé de parte del pueblo paraguayo ya que se pasa de bandido, corrupto y embaucador. Y sale el ministerio a decir que pobrecitas las damas que lo acompañaban, dejémonos de joder, esas señoras son las últimas que necesitan resguardo de ningún tipo.

Ya basta de despilfarrar dinero en estupideces, Mario Abdo no se merece ningún homenaje, ni siquiera por las célebres frases con la que se burla de nuestra nación. Respecto a la situación de las mujeres, niñas y adolescentes en nuestro país, es que no hay nada que celebrar!!!!

%d