QUEEEE PELADAAAA

AGENTES DE LA PMT Y POLICÍAS SE VAN A LOS GOLPES EN LAS CALLES DE CDE

 

CIUDAD DEL ESTE (redacción) Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y de la Policía Nacional fueron grabados enfrentándose a golpes en una calle céntrica de Ciudad del Este, Alto Paraná. La discusión se habría iniciado por la colocación de un cepo. Un CEPO que querían poner a un vehículo mla estacionado, pero, supuestamente este pertenecía a un turista y por esa razón la policía quiso impedir que la PMT realicen el procedimiento. Ante esta situación nos preguntamos, se hace lo mismo con los turistas paraguayos que cruzan la frontera? Acaso es parte del protocolo de recibimiento permitir cualquier atropello y maniobra indebida, ya no digamos amoral, porque a los brasileños que les gusta andar a los gritos por las calles, las mujeres prácticamente en ropa interior y fumando por la cara de todos, al no estar  prohibido nada de eso, bueno, se tolera… pero de ahí a pasar por alto cualquier situación ya nos parece un absurdo.

Cuatro agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y dos efectivos de la Policía Nacional fueron grabados tomándose a golpes en una calle céntrica de Ciudad del Este, este miércoles. La pelea se habría comenzado con una discusión entre los uniformados debido a un cepo colocado en un automóvil, procedimiento que los policías habrían querido impedir, supuestamente porque a los turistas se les perdona de todo, pero también está la otra versión que sería para que la recaudación vaya derechito al bolsillo de los uniformados y no del municipio.

En las imágenes se puede ver que fue subiendo el tono del intercambio de palabras hasta que llegaron a los golpes ante la mirada de cientos de testigos que pasaban por el lugar. Las personas que presenciaron la pelea tuvieron que oficiar de agentes del orden e intervinieron para separar a los contrincantes.

“Esta es la realidad de nuestros policías en Paraguay; se pelean entre ellos, estos corruptos”, se escucha decir a la persona que grabó lo sucedido.

No se tienen mayores detalles de la identidad de los protagonistas de la pelea porque hasta el momento no se presentó ninguna denuncia.

%d