AMABLE LECTOR

logo3

Por motivo de las fiestas de Año Nuevo, les informamos a todos que haremos una pequeña pausa en nuestra labor informativa, en los diarios digitales e impresos Noticias del Este y La Voz del Norte. Estaremos retornando con todos ustedes a partir de mediados de Enero. Queremos aprovechar la oportunidad para transmitirle nuestros más sinceros agradecimientos por habernos seguido durante todo este tiempo en nuestro trajín diario, en donde compartimos con nuestra audiencia, tanto de los periódicos digitales como impresos, informaciones de todo tipo, denuncias donde desnudamos los malos manejos cometidos por politiqueros, autoridades y funcionarios públicos sin – vergüenzas e insensibles ante las necesidades de una población que está con el agua hasta el cuello, literalmente.

Un efecto climatológico denominado El Niño, que está causando enormes estragos en el país, a raíz de una situación que hemos denunciado profusamente, la depredación del medio ambiente y la destrucción sistemática de nuestros bosques, que hizo que hoy sufriéramos los embates climáticos de rigor, que están arrojando a miles y miles de compatriotas a una vida de incertidumbre. Y lo más triste de todo es que sabemos quiénes son los responsables de esta debacle, como Tranquilo Favero, los menonitas de la Agro Forestal Caaguazú, el brasileño Ferrari, entre otros tantos grandes depredadores, que llegaron sin nada y hoy son multimillonarios, gracias a la deforestación. Claro, los grandes medios de comunicación jamás se hicieron eco de esto, nunca quisieron atacar a los responsables directos, porque están todos mancomunados. Pero desde ya, les queremos asegurar que seguiremos denunciando esta y otras situaciones irregulares que afectan a nuestro país, y que condenan a una vida de miseria y necesidad a nuestros compatriotas.

Queremos desearles a todos ustedes que tengan la mejor de las fiestas de Año Nuevo, con sus familias, con todos sus seres queridos, que estén bien, que se cuiden, sin exagerar con el alcohol, sin conducir después de tomar, manejando con prudencia la pirotecnia, en fin, tomando todos los recaudos para que el año venidero nos reencontremos todos bien de salud y de espíritu, ya que sin dudas el 2016 será un año de grandes desafíos, pero también de gran dicha, si luchamos por ella.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo y que la bendición del Supremo Hacedor alcance a todos por igual, para un 2016 más justo y solidario.

Son los sinceros deseos de :

 Carlos Esteban Roa

 Director Periodista

Deja un comentario

%d