Analizan reducción del costo de pasajes

La reducción se aplicaría luego de una reunión
La reducción se aplicaría luego de una reunión

El titular de Cetrapam indicó que a raíz del anuncio de reducción del gasoil común, lo más posible es que el gremio sea convocado para analizar una probable reducción del precio del pasaje, ya que este cambio incide en el costo del pasaje.

“Ahora seguramente vamos a ser convocados hoy mismo en el Ministerio para analizar eso. Una reducción en el precio del gasoil incide en una reducción del precio del pasaje”.Expresó Cesar Ruiz Díaz

Explicó que hay dos factores que se deben estudiar para decidir la reducción del precio del pasaje. “Tenemos que ver cuál es el precio que se va a usar en la cotización del dólar. También hay que ver el impacto que tiene hoy el IVA ya que la Subsecretaría de Tributación cambio las reglas de juego cuando desapareció la renta presunta y obliga a las empresas a entrar al régimen general”, señaló.

“Tenemos que reunirnos con la gente del Ministerio, con sus técnicos, la gente encargada de los números, eso va a tener un proceso de uno o dos días. Tenemos un plazo hasta el 3 de febrero, que es la fecha en que va regir el nuevo precio”, afirmó.

Deja un comentario

%d