ANIVERSARIO DE CDE ENTRE LAMENTABLE ORGANIZACIÓN

CIUDAD DEL ESTE (Locales, por Redacción) Mañana es la fecha festiva por excelencia en capital del Alto Paraná, nuestra querida Ciudad del Este cumple 66 años y para el evento la Municipalidad de Ciudad del Este al mando del Intendente Miguel Prieto no es capaz de sacar anuncios decentes desde su departamento de prensa donde por lo menos digan quienes son los “artistas locales y nacionales” que van a estar en la acostumbrada serenata que se realiza en el patio de la Catedral. Es más, la ciudadanía tiene fuerte sospechas de que el único evento que se iba a realizar por el aniversario de la ciudad era la tan publicitada “EcoFest” dirigida a un grupo de élite, bajo el slogan de que es un evento BENÉFICO pero no sabemos realmente a quien le va a beneficiar, si será pro bolsillo, pro campaña política, o cuál es la entidad que será beneficiada con el evento.

 Luego de que se publicaran los costos de dicha fiesta la ciudadanía protestó en redes sociales preguntando por qué no la acostumbrada serenata abierta al público??, a lo que días después un ofuscado y grosero intendente se encargó de refutar comentarios tratando a todos de incompetentes para la “lectura comprensiva” “vairos” “chyrys” y de esta forma alentando a los hurreros de YoCreo a tratar de drogadictos, delincuentes, a grandes rasgos “yvapara”.

La ridícula respuesta del intendente es que igual se haría la serenata y otras actividades como la jineteada, pero sin más detalles, es decir, improvisando al darse cuenta que Ciudad del Este no son solo los chetitos que escuchan música electrónica y se creen los grandes dioses por pagar 7 millones para ir a ver a Damas Gratis, o mejor aún queriendo disminuir a todos los demás que preguntaron por la serenata solo por traer a un rapái y a unos kurepas a su evento súper glam internacional! O sea, no son nadie, pero con eso buscan hacer de menos a los que preguntaron por la serenata. El mismo intendente alentando la trifulca entre los ciudadanos, un actuar lamentable digno del nuevo patricio, rico pyahu.

Además del insolente comportamiento del edil mayor debemos resaltar la ineptitud del depto. De prensa que lastimosamente ni 12 hs antes de los eventos no pueden publicar lo que se va hacer, será por las rápidas improvisaciones para no quedar mal con el público? O son realmente unos cualquiera que hasta ahora no dicen quienes van a actuar esta noche, ni invitan bien, tampoco a la corrida pudieron hacer una publicación temprana para que la gente pueda asistir, las actividades en la biblioteca municipal dirigida a los niños tampoco nunca se publican, solo el día que ya es el evento con las fotos de los que ya están ahí, o es que todas estas cosas se hace para un grupo cerrado de gente de supuesta élite que son en realidad los únicos que se enteran y los únicos que asisten.

 

%d